3 jul 2009

Imagnes de Siwon@Elle Magazine Julio 2009

Estas son las imagenes de siwon en Elle magazine
si toman las imagenes den credito






















Lee Teuk "SonDambi no es mi tipo de chica ideal"

Leeteuk de Super Junior ha puesto de manifiesto que Son Dambi no es su tipo de chica ideal En el reciente episodio de KBS2TV "Challenge ! Golden ladder", que fue filmado en Kyunghee Universidad, algunos estudiantes habían hecho un grupo llamado "Kyunghee Dambi" y bailó "Crazy" y "On Saturday night"de Son Dambi perfectamente. Después de la actuación, las niñas había pedido Leeteuk "Leeteuk-sshi, has visto en persona a Son Dambi. Son Dambi misma es sexy, por lo que es similar a su tipo de chica ideal?" que respondio que "Aunque muchas personas, pero dice que no tengo ni idea sobre esto", * a la que hizo que la gente alrededor de él los ojos con sospecha. Leeteuk él mismo dice que su tipo ideal es una pura e inocente niña. El espectáculo se transmitirá en 10.40AM el 5 de julio

la traduccion no me quedo muy bien sorry

Super Junior encabeza las ventas de álbumes la primer parte del 2009

El álbum online album stats site Hanteo Chart informó de que Super Junior encabezó las ventas de álbumes en el primer semestre de este año. Puesto en libertad el 13 de marzo el tercer álbum de Super Junior con el título de la canción "Sorry,Sorry" vendió casi 110 mil copias en los seis primeros meses de 2009.

Tras el segundo lugar es de Girls’ Generation. Las chicas mini álbum que contiene "Gee" se lanzó a principios de enero, la venta de más de 72 mil ejemplares.Girls’ Generation fue, sin duda, el más caliente del grupo en la primera parte del año y espera viajar en el impulso en la segunda mitad con su nueva versión "Genie" (alias Cuéntame tu deseo).(a.k.a. Tell Me Your Wish)

Legendario Seo Tae-ji tomó el tercer lugar con su segundo single "Atomos Part Secret" de su octavo álbum. Si su primer álbum octavo single "Atomos Part Moai" publicado a finales de julio del año pasado se incluye, sus dos individuales relacionadas con la "Seo Tae-ji 8th Atomos" han registrado más de 200 mil copias en las ventas de álbumes.

SG Wannabe entró en el cuarto álbum en ventas (casi 40.000 ejemplares vendidos) con su sexto álbum en abril.

1 jul 2009

KyuHyun Excelente remake "7 Years Love"

Yoo Youngsuk el álbum homenaje será publicado en línea el 30 de junio. En este álbum homenaje, la primera titletrack, Yoo Youngsuk de ; " 7 years love" es exhibido por el miembro de Super Junior Kyuhyun . En "7 Years Love" se oye la voz de Kyuhyun cómo a cambiado esta canción de amor un poco a otro a través de una bella melodía estilo bossanove "7 Years Love". , junto con TOY's Kim Yeonwoo "눈물 나는 날에", y el jazz del grupo Winterplay "꿈 에서 본 거리" se dará a conocer en Internet.