21 oct 2013

EL CENTRO CULTURAL COREANO INVITA





EL CENTRO CULTURAL COREANO LOS INVITA A PARTICIPAR EN ESTE EVENTO.

Evento Masivo - Super Junior en México


¿Eres fan de Super Junior? ¿Quieres demostrar tu amor por ellos? ¡Super Junior tiene una gran sorpresa para ti! Asiste a este evento, demuéstranos que tan fan eres y obtén boletos para participar en una dinámica exclusiva que sabemos te encantará.

E V E N T O
Fecha: Sábado 26 de Octubre
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Frente al Centro Cultural Coreano.
Dirección: Temístocles 122, Col. Polanco, México D.F.

¿CÓMO LLEGAR?
A la salida del metro Polanco (Línea 7 - Naranja) se encuentra la Avenida Horacio, crúzala y camina hacia la calle Temístocles, el edificio de la esquina es el Centro Cultural Coreano.
Vista de calle del Centro Cultural Coreano: http://goo.gl/maps/aUJj9

¿CÓMO PUEDES GANAR TUS BOLETOS?
Muy fácil, usa tu creatividad para demostrar tus ganas por ver a Super Junior en nuestro país: Puedes hacer lonas, pancartas, carteles, etc., ¡¡las frases más originales y los letreros más llamativos ganan más boletos!!
También si llevas más personas contigo, consigues más boletos, ¡¡y tienes más oportunidades de participar en la dinámica!!
Sin importar que asistas al concierto o no, ¡con tu apoyo en este evento puedes participar en la sorpresa que Super Junior trae para ti!
Durante este evento asistirá prensa coreana, así que también puedes llevar silbatos, matracas, discos, pósteres, banners, etc. Entre más seamos y más energía se vea de los fans mexicanos, ¡mucho qué mejor!
Les esperamos a partir de la 1:00 p.m. para el registro y entrega de boletos.

¡¡¡Hicimos SOLD OUT y ahora ellos quieren conocernos!!! Ven y demuestra tu amor y apoyo a Super Junior en su primera visita México, no te quedes fuera y sé parte de la historia del K-Pop en nuestro país.

INVITAMOS A TODOS LOS FANS DE SUPER JUNIOR Y DEL K-POP A ESTE EVENTO, ¡FAVOR DE DIFUNDIR Y APOYAR!




Fuente: Hallyu Mexican Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario