12 may 2010

[100512] GO MBLAQ", pensé Kim HeeChul es gay por lo que le evite a propósito"

MBLAQ GO revelo por qué había evitado a Super Junior Kim HeeChul.

Estaban en SBS Strong Heart emitido el 11 de mayo, cuando GO dijo: Pensé que
a Kim HeeChul le gustan los chicos, así que lo evite. "Este comentario dejo a los de la filmación conmocionados.

Kim HeeChul también reveló que tiene algo con los chicos con bigote, "Cuando los rumores de que me gustan los chicos salieron, yo tenía que cumplir con Mitra Jin en secreto. Dado que no tengo bigote, tengo un deseo de el. Con ese significado, me gusta G.O. "

Y añadió: "Tengo el número de teléfono de GO, y traté de contactar con él antes. Pero su respuesta siempre sería "Tengo comida con Rain 'y se negó a reunirse conmigo.Al final, sólo tenemos que se conocieron por primera vez hoy. "

GO luego dijo: "Honestamente, en lugar de decir que estoy teniendo comida Rain, pensé que a Kim HeeChul le gustan los chicos." Confesando sobre el malentendido.

Kim HeeChul también habló con claridad sobre los rumores de él como gay: "Soy un ídolo, este tipo de rumores no es suficiente. A mi me gusta las niñas! ".

Lee Teuk también comentó: "Como el líder del equipo, puedo garantizarlo." Causando la risa durante la filmación.

Source: Newsen
Credit: sookyeong
thanks:sj-world.net

16 comentarios:

  1. wow qien lo diria? haha GO qe le pasa? regañare a ese babo ok nuu ._. bueno pues un malentendido pasa a cualqiera haha

    bien por Teuki n.n

    ResponderEliminar
  2. haha a Go tiene razon esq la vdd es la primera impresion que te sa hechul pero OK... no lo es.. aff nos pasa a cualquiera.. XD creo?

    ResponderEliminar
  3. hola me gustan las rolas de los chavo, pero queria saber si son gays que onda lo que pasa es que vi videos en youtube besandose no conosco muchas cosas de ellos. soy de mente abierta pero que onda?

    y que es fanservice? por que dicen ahi que no son gays pueden ser fanservice

    ResponderEliminar
  4. y si fuera gay ke importa, lo importante es ke es genial como todos en SJ, no me importa si el o cualquier otro del grupo es gay o no, es su vida

    ResponderEliminar
  5. heechul a simple vista se ve gay.......pero no lo se...igual me da risa a las que lo defienden diciendo que "él no es gay , es solo fanservice".....acaso lo conocen en persona ??? son amigas de él ??????? si es gay o no , no me interesa , solo le pido que no moleste a los demas jaja..... ;)
    y GO es sincero....solo dijo lo que much@s pensamos al ver a heechulito

    ResponderEliminar
  6. Yo amo a heechul como gay. es mi perra hermosa le digo yo.... se dice que aya en corea son muy "tiernos" pero en realidad la ternura es una cosa y la homosexualidad otra pueden ser muy "tiernos" pero es ilogico porque siempre hacen juegos raros como pasarse la carta con la boca y cosas asi se acercan demasiado a punto de darse un beso muchos se los han dado ..... pero saben que para mi heechul siempre va a ser gay o puede que sea bisexual aunque lo niegue para no quedar mal bueno nadie sabe la vida de los famosos
    yo los amo como sean si son asi o asa los amo a todos sobre todo a mi kyuhyunie! <3 Heechul da la impresion de ser gay ojala lo sea .... porqe odiaria verlo con una mujer ! al igual que a todos los de suju <3 porqe sus supuestas parejas son hermosas ! yo amo al kyumin *-* al henwook al kangteuk al eunhae a todos me encantaria darle un consejo a heechul ... si dice que le gustan las niñas que deje de hacer esas cosas que hace en los videos lo he visto besando a mi kyuhyunie! a escondidas.. porqe aria eso si no es gay ??? tb a siwon en un consierto a hankyun a henry y a sungmin por eso es raro.... igual los sigo amando
    Forever Suju (*) *OOOOOO*

    ResponderEliminar
  7. Yo entienddo a G.O! x] Si una chica consiguiera mi número,y yo sabiendo que esa chica besa a otras chicas y encima me llama para comer..eetc
    Pensaria: ''A ella le gustan las chicas :S'' Asi que comprendo a G.O!x)
    Yo vi StrogHeart & G.O dijo:
    -''Yo pensaba que a Heechul antes le gustaban los hombres'' & los que estaban se rieron,no quedaron conmocionados!=S
    Hasta el propio HeeChul se rio! xDD & hasta se puso colorado![En serio se puso colorado]. Igual yo pienso que HeeChul esta muy seguro de su sexualidad & por eso no le importa besar a los otros miembros[Ademas en una parte del show,hubo una parte en la que HeeChul dijo:
    -Yo ya estoy cansado de las chicas,asi qu-
    Leeteuk: ¿Quee? *riendose*
    HeeChul:.*No escucho a Teuk muy bien*Como decia.. yo ya estoy cansado de las chicas,asi que por eso me interesan los chicos con barba,ya que yo no tengo.
    Leeteuk:Que??*Riendose mas*]Asi que despues Teuk dijo:
    -''Como lider,aseguro que a èl le encantan las chicas!''
    & EunHyuk tambien dijo: ''Yo tambien,lo aseguro'' [Haciendo que el set se riera]
    Saludos!:3

    ResponderEliminar
  8. jajaja uyyy pues heechul no es gay (pero si lo es q mas da el a mi me encanta ^^) pero GO ashhh te pasas mira q heechul no le habla a cualquiera (bueno eso es lo que eh escuchado) ademas eso de los besos solo es fanservic ademas a ver xq no acusan a los otros (con losq se beso) q tambien son gay no verdad solo porq Heechul tiene una apariencia androgina ya me lo andan convirtiendo en gay perolo bueno es que al solo le da risa y ya se acostumbro a esos rumores (aun q aun asi se me hace medio feo) bueno yo amare a heechul asi sea gay, bi, hetero o lo que sea ^^ Te amo Heechul^^

    ResponderEliminar
  9. wauu hechhuúll umhh ez viem ombreé ia qeé ziempre para amargado azi le diceé kangin ... !!
    aumnqueé tambien puedeé se bixexual xk
    el ez el maz moleztO del grupO nOc zi le tndra envidiaah a laz chicaz ..!!
    AAH ! zii prefierO k miz SUJU zean gay xk puxa loz amO .. y azu k lOz viera kon un achik me Moriria de envidIa .. :@ ........!
    SUJU ♥ // yeésung ♥ and Sugmin ♥// ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. tengo una pregunta?
    ¿por que cobre su boca?

    ResponderEliminar
  11. LO BUENO ES QE LO ACLARO..OPPA SARANGEO

    ResponderEliminar
  12. yo te amo como eres gay o no me importa...................oppa................. kim heecul

    ResponderEliminar
  13. heechul es guapisimo pero
    no
    importa si es gay

    ResponderEliminar
  14. ♥ suju les aceptamos con las inclinaciones q tengan..♥ los amoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. por favor chicas todas sabemos que lo prohibido se hace mas deseado asi que si heechul es gay ... dios te amaria el doble mas de lo que te amo ahora eres tierno, lindo, sexy, cariñoso, y hasta exitante hahaha es... xulizimo te AMO

    ResponderEliminar
  16. Noooooo.........me importa sí es gay o no yo lo amo como es y digámoslo muchas fans preefeririamos mil veces que sea gay a verlo con cualquier chica

    ResponderEliminar