31 may. 2010

[100525] Super Junior dice: "Podríamos ir por 20-30 años más"

Banda de Corea Super Junior han vuelto a la escena musical local con sólo diez de sus 13 miembros originales, a saber, Lee Teuk, Heechul, Shindong, Sungmin, Ryuwook, Yesung, Siwon, Eunhyuk, Donghae y Kyuhyun. Kang-in en los planes para entrar en el ejército para cumplir su servicio militar obligatorio de dos años, Kibum se centra en su carrera de actor y Hangeng está actualmente envuelto en una batalla legal con SM.

Sin embargo, una vez más, están demostrando su reputación como uno de los mejores grupos ídolo de Asia que no fue falsamente adquirida - su cuarto álbum de larga duración recibió 200.000 preórdenes en comparación con su anterior álbum de mayor venta "Sorry Sorry", que había obtenido 150.000 órdenes por delante de salir a la venta.

El grupo se sentó con los periodistas el 20 de mayo para hablar de proseguir su carrera cantando con menos tres miembros y las luchas se sobrepusieron a hacer una reaparición grande y más fuerte.

Q: Hay unos pocos miembros que faltan en esta ocasión. ¿Cómo se siente?
Heechul: Por supuesto que estamos tristes. Yo también sufrí de un poco de depresión a causa de estos incidentes y me lo pasé muy duro.

Q: ¿Han ocurrido muchas cosas dentro del equipo. Shindong, le confesó su amor a través de su nuevo álbum. ¿Cómo responder a su agencia?
Heechul: Yo creo que sólo lo dejó escapar porque no saben lo que significa. (Risas)
Shindong: Si yo lo había escrito en coreano, creo que me hubiera pedido que lo haga la próxima vez. (Risas)
Heechul: Me habían hablado de esto antes con Lee Teuk pero si un fan había comprado un álbum, vio que había escrito Shindong un código para las grietas para ver que había pedido a alguien que se case con él ... Tenemos suerte si el fan no rompio el disco. (Risas) Shindong realmente se disculpo con nosotros antes de nuestra actuación de regreso "BONAMANA".
Lee Teuk: No podría haber sido respuestas mixtas a lo que él hizo, pero estamos agradecidos de que ha habido un montón de buenos artículos sobre el mismo.
Shindong: me he convertido en un tipo romántico gracias a ellos. Estoy agradecido.

Q: ¿ustedes saben de esto?
leeTeuk: Heechul lo hizo.
Heechul: estuve de acuerdo con Shindong cuando me dijo que quería hacer esto. Le dije que está muy bien. Un hombre debe confesar que cuando tiene que hacerlo. Pero cuando vi lo que [el] código de lectura cuando se descifró ... era un espectáculo verlo. (Risas) Yo no sabía que iba a ser tan grave.
Lee Teuk: Estábamos en una sesión de fotos cuando lo estaba escribiendo. Siguió mirando algo en el teclado del ordenador.

Q: ¿Piensa en casarse si, por ejemplo, la canción le va bien?
Lee Teuk: Al igual que casarse si vendemos más de un millón de álbumes. (Risas)
Shindong: Lo haré si vendemos menos de un millón. (Risas)
Heechul: Voy a cantar la canción nupcial. El amor duele ... asi que (Risas)
Lee Teuk: "Ha sido posible sólo porque no es Shindong. Él es el que dio a nuestro grupo una imagen amistosa. Todos los demás son delgados y de buen aspecto así que no había una distancia entre el público y nosotros ...
Heechul: Parece que usted está insultando a Shindong.
Lee Teuk: No, yo no le estoy insultando. (Risas) Sólo estoy diciendo que debemos tener en nuestro equipo a Shindong por su imagen amigable.
Shindong: Estoy agradecido de que usted piense en mí de esa manera. Estoy muy agradecido a mi grupo porque oigo la palabra "niño bonito" donde quiera que vayamos. (Risas)
Heechul: Ahora, no vamos a ser muy agradecidos hacia los demás. (Risas)

Q: El grupo pasó por un montón antes de que este disco saliera, así que creo que debe de haber sentido diferente preparación. ¿Cómo te sentiste al ensayar?
Eunhyuk: Todo el mundo se sentía diferente. Fue genial porque se practica con la determinación que teníamos cuando debutó por primera vez. Donghae y yo estamos a cargo de la coreografía así que tuvimos que tomar la iniciativa para demostrar que íbamos a trabajar muy duro esta vez. Llegamos casi sin dormir preparando para el álbum de este momento.
Donghae: Estaba tan estresado que hasta tuve pesadillas. Me impactó mucho, porque he soñado que estábamos en el escenario, ensayando para nuestro desempeño de regreso, cuando todos empezaron riéndose de nosotros.
Lee Teuk: Eunhyuk dijo que tenía un sueño parecido también. Yo estaba muy sorprendido de que todo el mundo estaba bajo tanta presión.

Q: Algunas personas están señalando que el tema que da título "BONAMANA" es similar a la canción anterior "Sorry Sorry".
Lee Teuk: Lo sé. Pero creo que es nuestro estilo. Es una extensión de "Sorry Sorry", pero también la última palabra a la misma.

Q: Hay un movimiento de baile que parece que ustedes están en patinaje.
Lee Teuk: El coreógrafo dijo que piensa en patinaje cuando piensa en Corea. (Risas)

Q: La coreografía de "BONAMANA" parece que es más complicada que antes. ¿No les cuesta memorizarlo? (Risas)
Eunhyuk: Se suponía que iba a ser aún más difícil. Hemos cambiado algunos de los movimientos difíciles por lo que sería más fácil porque teníamos que seguir algunos de los movimientos que fueron clave para la canción. La coreografía fue tan difícil que cada ronda de la canción que bailamos fue extremadamente difícil. Se sentía como si estuviéramos constantemente corriendo a toda velocidad.
Lee Teuk: No nuestra fuerza reside en el hecho de que nos puede quitar hasta la coreografía más compleja? (Risas) El coreógrafo dijo que nuestros movimientos en esta ocasión se trata de la energía. La persona que vino para arriba con la coreografía de "Sorry Sorry" se acercó con nuestra coreografía de nuevo esta vez. Estamos muy agradecidos con él porque se suponía que debía unirse a el concierto de homenaje a michael jackson.

Q: ¿No es la nueva canción difícil de cantar porque hay un rebote para que ustedes tiene que estar desde el principio. Especialmente para los miembros que están acostumbrados a cantar canciones de balada, ¿cómo era?
Kyuhyun: En mi caso, yo soy mejor en baladas cantando pero no fue tan malo porque he sido un cantante de baile. He estado practicando constantemente. Y creo que he sido capaz de mostrar los distintos aspectos a mí mismo a través de este disco porque hay un montón de canciones de balada también.

Q: ¿Cómo fue cantar con Yoo Hee-yeol "Good Person"?
Kyuhyun: yo estaba bajo mucha presión porque es un clásico que no podía estropear en él. Hablamos con los directores durante mucho tiempo acerca de la canción, diciendo que una parte determinada debe ser cantado con tal y tales emociones, que sonaba estamos sonriendo demasiado en otro segmento, que se trata de una canción triste.
Lee Teuk: Editamos la canción un poco porque es un derecho de su programa de radio clásica y anfitriones Yoo Hee-yeol después de la nuestra por lo que pidió al respecto también. Después de que nuestro álbum salió, él dijo que él escuchó nuestra versión de la canción y cuando le preguntamos "No es tan grande, ¿verdad?" él dijo que era buena, así que le dimos las gracias.
Yesung: Cuando supe que iba a registrar "Good Person", pensé que sería el Park Hyo-shin ""Good Person"". (Risas)

Q: Haha, Yesung, debe ir a los espectáculos de variedades.
Yesung: Estoy muy interesado en los espectáculos de variedades. (Risas)

Q: Lee Teuk, Eunhyuk, Shindong, los tres que son habituales en talk show SBS "Steel Heart". Pero debe ser difícil tratar de la cabeza de un segmento del programa durante varios minutos.
Lee Teuk: Hemos visto un buen número de fotografías conseguir rasgado hacia arriba (risas) pero cuanto más pasa, las fotos más intenso que el público quiere ver, pero menos las celebridades quieren revelar. Llegué a entender lo que una vez los comediantes debe tenerlo dificil. Y por lo general es difícil mantener una serie de sesiones durante más de tres meses, pero estamos en nuestro noveno mes ahora lo que es muy difícil. Pienso que debemos llegar a algo diferente.

Q: ¿No es difícil conseguir los invitados para mostrar su talento en el show?
Lee Teuk: (Suspira y ríe) Es muy difícil. Y muchos de ellos dicen que no quieren lo que tenemos que mantener a convencerlos.
Eunhyuk: Yo nunca había estado tan interesado en los espectáculos de variedades, pero empecé a tomar parte en ella poco a poco, porque parecía tan divertido cuando escuché a los demás miembros de la charla de mi grupo al respecto. Y entonces llegamos a aparecer en "Steel Heart" pero he estado bajo mucha presión para hacer reír a la gente. Los otros dos han estado al frente del segmento bien sin embargo. Honestamente, estoy haciendo un montón de acciones (?). (Risas)
Yesung: Cuando veo que hablan entre sí, que realmente parece que ni siquiera tienen tiempo para dormir porque están muy ocupados subiendo con lo que deben hacer para "Steel Heart". Shindong mira mucho Internet, Lee Teuk es el que envuelve los chistes y Eunhyuk le va bien en la condimentación encima de los chistes. Yo no sabía que haría un trabajo tan bueno.

Q: ¿Algunos de ustedes los musicales. Ha sido de gran ayuda las experiencias a su carrera como cantante también?
Yesung: Ellos realmente han ayudado mucho. He llegado a intentar actuar y hacer trabajos más a fondo con la práctica de cantar en vivo después de estar en un musical. También he vuelto a la mentalidad de cuando yo era un nuevo cantante después de la reunión de señores mayores en musicales. Había cerca de 40 personas que eran mayores que yo en el set, así que empecé saludando a cada uno de ellos y dándoles una taza de café.
Sungmin: Creo que he aprendido a actuar con más libertad en el escenario después de hacer musicales. Yo solía cantar y bailar solo antes, pero tengo que actuar y calcular para los musicales así que cuando yo realizo "BONAMANA," me hice más cómodo poner en expresiones o acciones que nunca hice antes. Así que quiero seguir haciendo musicales.

Q: Usted ha dicho sobre el tema "Steel Heart" que Heechul casi salir de Super Junior. ¿No que ustedes necesitan tiempo para formar algún tipo de entendimiento mutuo de nuevo después de haber pasado por tantas cosas?
Lee Teuk: Hablamos mucho mientras estábamos en nuestra gira por Asia. Todo el mundo suele tener una gran cantidad de horarios individuales para cumplir con lo que tuvimos tiempo para hablar antes y después de nuestros conciertos, que es cuando hablamos de todo. Heechul y yo nos hicimos muy cercanos despues de nuestro recorrido por Asia.

Q: Entonces había que sentía torpe alrededor de él antes?
Lee Teuk: No torpe pero siempre le había dicho a los demás que solo deben ser amigos. No hablamos mucho acerca de trabajar juntos. Pero con todo lo que había sucedido, terminamos hablando mucho sobre el trabajo también.
Heechul: Nuestras personalidades son totalmente opuestas entre sí y en realidad no hemos trabajado juntos mucho tanto así que por eso no hemos hablado mucho, incluso cuando estamos en casa. Incluso comenzó a tener opiniones diferentes sobre las cuestiones y después de preguntarse por qué fue el caso, Lee Teuk, Shindong y yo le dijimos que deberíamos volver a ocho años antes, antes del debut, y acaba de dejar fuera todo, la maldición y todo. Eso es cuando las cosas se aclararon.

Q: ¿Qué hablaron?
Heechul: me sentí mucho mejor que se remonta a los días en que éramos amigos y hablar de cualquier cosa. Antes, había evitaba aparecen en programas de variedades con otros miembros de mi grupo porque se sentía incómodo y tuvimos nuestra diferencia de opiniones. También tendría que hablar sobre los incidentes que vivimos como grupo, pero había muchas cosas que no sabía porque éramos como amigos, pero no como compañeros de banda en el mismo grupo. Pero terminé hablando con Lee teuk y Shindong por cerca de cinco horas, se sintió mucho más cómodo después de eso, y decidió decir lo que hicimos en "Steel heart". Tengo un montón de diversión en los espectáculos de variedades en estos días.
Lee Teuk: Él llama a los productores a sí mismo en estos días y establece sus propios horarios. (Risas)

Q: Heechul, piensa seguir apareciendo en programas de variedad?
Heechul: Estoy pensando en hacer apariciones aquí y allá, a partir de la segunda temporada de "Family Outing" (risas), pero sé que tengo mis días buenos y días malos cuando hago apariciones. Y no tengo muchas historias que contar, así que si la gente se harta de mí fácilmente si sigo demasiados. Es por eso que estoy siendo más cuidadoso y la preparación de mí mismo como un maestro de ceremonias. Personalmente, me gustaría ser anfitrión de un programa como "Super Show de Super Junior." Como una broma le digo a los productores y ejecutivos que quiero hacer un programa así. (Ríe) Yo solía ser muy ansioso. Yo estaba bajo la presión para conseguir algo antes de ir al ejército, pero sentía que no había encontrado mi lugar bastante todavía. Pero una vez me alivió de esos sentimientos, me vi en una foto mucho más grande. Es mi sueño de actuar, pero también he querido hacer un espectáculo de variedades con mi grupo.

Q: Nos enteramos de que Kang-in se va al ejército durante el año. ¿Qué pasa con el resto de ustedes?
Lee Teuk: Creo que vamos a ir el año que viene o el año después de que en lugar de este año. Tenemos previsto poner en nuestros mejores esfuerzos para nuestras carreras e ir sin tener ningún remordimiento.

Q: Usted es ídolos que son ahora incluso pensando en casarse. ¿Cómo te sientes respecto a la primera vez que debutó?
Lee Teuk: Estamos con el envejecimiento de las personas que nos gustó desde el momento en que debutó, que me parece increíble. También estoy sorprendido de lo que he podido permanecer tanto tiempo en esta industria. Muchas cosas han sucedido en los años que me ha ayudado a crecer más fuerte, así que no creo que voy a ser sacudido por pequeños incidentes. Creo que sería capaz de durar otros 20 a 30 años a este ritmo. También tendrás que ir al ejército pronto y por supuesto que debemos ir, ya que es nuestro deber militar. Espero que seremos capaces de decir al final del año en que hemos trabajado duro y no lo lamento.

Senior Reporter : Kang Myoung-Seok two@
Editor : Lee Ji-Hye seven@
Editor : Jessica Kim jesskim@


SOURCE: Asiae & Asiae
compartido por: mrs08 at SJ-WORLD.NET
gracias a: sj-world.net/

1 comentario: