23 may 2010

[100523] La sorpresiva aparición Kangin el 23 de mayo en fanmeeting de super junior

Antes de alistarse en el ejército, la apariencia de Super Junior Kangin de sorpresiva aparición en un fanmeeting gran interes.

Según SM Entertainment, Super Junior haria un fanmeeting el 23 de mayo en el Parque Olímpico de Seúl Hall. Y en los asientos de audiencia ese día no sólo los aficionados nacionales, sino también los aficionados de la región como Japón, China y Hong Kong.
Esta es la oportunidad para que el grupo se reuniera con los aficionados después de tanto tiempo, miembro Kangin también hizo una aparición sorpresa. Dijo durante el fanmeeting que, "Estoy muy contento de que los miembros propuestos, doy un saludo a los fans hoy antes de entrar en el ejército".

También añadió, "Por favor, dar apoyo a la etapa mucho más madura de Super Junior que está de vuelta con nuestro nuevo álbum.También voy a trabajar duro mientras estoy en el ejército para mostrar todos los rasgos mejor cuando estoy de vuelta. "

Durante el fanmeeting ese día, Super Junior realizado de las canciones de Bona Mana ",Congratulation, Good Person de su 4 º álbum

Source: MoneyToday, StarNews
Traduccion Ingles: K Bites
Shared: Nekoi Yuka@SJ-World.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario