23 may 2010

[100523] Super Junior va a Singapur

No hubo noticias anteriores diciendo que Super Junior (SJ) tendrán su nuevo espectáculo este próximo semestre. Lo que lo hace increíble es que, aunque el espectáculo no tiene aún previsto y los aficionados piensan que no van a ver a sus ídolos durante mucho tiempo, ayer, SingTel anunció en la red que Super Junior va a tener un show más tarde.

Con el fin de concierto con el modelo de teléfono nuevo de la marca coreana Samsung, dos grandes empresas invitaron al grupo popular Super Junior, para encontrar dos días libres en su Calendario de promoción , y un concierto cerrado en Singapur.

El hombre a cargo de RITS, que es una sociedad de acuerdo con Fly Entertainment, ha dicho que están actuando como un intermediario, y ahora están discutiendo el plan con SM Entertaiment sobre el concierto que viene con Super Junior.

La web oficial ha publicado ' Vea Super Junior show en Singapur ", despertando una gran atención en los fans. Aunque el sitio web todavía no ha anunciado los detalles del concierto que viene Super Junior, según fuentes fidedignas, tras asistir a la MBC Music Core el 05 de junio, Super Junior pasará inmediatamente a Singapur, la celebración del primer concierto allí en el 6. Esta muestra, así que Super Junior tienen una ventaja, ya que va a llegar a Singapur antes que U-Kiss, que irán a Singapur el 20 de junio.

Super Junior que debutó en 2005 celebró dos giras mundiales en Asia, y ha estado en muchos lugares diferentes, como la China continental, Hong Kong, Taiwán, e incluso Lumpa Lumpur, pero nunca había estado en Singapur. Y ahora esta vez se va allí, sin embargo, de acuerdo a las noticias, sólo 1600 personas tienen la suerte de ver su espectáculo en esta ocasión.

La web también mencionó que este concierto exclusivo sólo permite los primeros 800 compradores del nuevo teléfono, que había las entradas para ver el espectáculo. Eso significa que, después de la larga espera, seguirá habiendo un montón de fans de desepcionados, y no pueder ver la presentación de SJ.

Sólo 9 personas van, Siwon no va a asistir
Esta será la primera vez que Super Junior visitas Singapur, pero sólo habrá 9 miembros , por lo que los fans no sería capaz de cumplir con Siwon que se acaba de hacer una operación. Siwon fue enviado al hospital debido a la inflamación de las glándulas salivales, aunque no tardó en reanudar su programa y continuó la promoción del nuevo álbum, él no se va a Singapur.

SJ habían ido apareciendo con 13 miembros, pero debido a las dificultades encontradas el año pasado, Hangeng tener un pleito con la empresa, Kibum dedicando su tiempo en actuar, y Kangin decidir la incorporación al ejército después de la pelea en un bar y el caso de manejo, sólo 10 miembros que asistan a la grabación del nuevo álbum.

Nueva canción a ganar el primer lugar en la tabla
SJ apareció en el porograma koreano de musica; su nueva canción Bonamana y ganó el primer lugar en el Music Bank el 21.

Ganar el primer premio de sus 4 Jib, SJ miembro Donghae ha subido una foto de él, y Shindong Leeteuk besar el premio. Incluso comentó que compartir la felicidad con los otros 3 miembros "SJ ganado el primer lugar! Hangeng, Kangin, Kibum, los quiero! Vamos a trabajar duro juntos ^ ^ "


Después de SJ ganó la primera en el gráfico, miembro de 2PM, que ganó la semana pasada con su canción Without You, líder de B2st Doo Joon y Jonghun FT Island dejaron comentarios para celebrar la victoria SJ.

credits: omy
shared: LollipopWay@sj-world.net
traduccion ing: 3unam@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario