17 may 2010

SuJuAddiction informa!

Hola gente linda que pasa a mi blog bueno quiero avisarles que esta semana estare un poco ausente de mi blog U_U pero aunque sea tarde pero pondre las traducciones okey
tambien bueno andare medio ausente por que como sabran tengo un foro el cual es el galasy blue que era de super junior bueno ando en remodelacion del foro por que lo ahremos de el asian music en general por otro lado tengo otro foro de super junior que abandone pero que estado pensando en rehabilitarlo el foro es el de super junior mexico tal ves lo han visto hahahaha creo es mas no lol bueno por eso andare un poko ausente en mi blog pero como dije tarde pero traere las traducciones ^^

dejo unos links que son de paginas mias (?)
por asi decirlo hahaha tengo dos metroflogs si quieren pasar pueden hacerlo xD

http://www.metroflog.com/--super_junior--

http://www.metroflog.com/Super_Junior_Mexico



se me olvidaba tambien andare cargada en trabajo otra razon importante por la cual no podre estar mucho tiempo por aqui U_U


bueno gracias por sua tencion y por sus valiosas e importantes visitas
empieso ya a traducir xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario