29 may 2010

[100524] 2PM y Super Junior arriba su show musical

bandas de Coreanas de muchacos 2PM y Junior Super clasificado número uno en espectáculos musicales televisados el fin de semana.


2PM se adjudicó su segundo premio consecutivo Mutizen sobre el programa de musica los domingos SBS Inkigayo con su sencillo "Without U" al ofrecer a cabo el primer puesto el viernes KBS 'show en vivo" Music Bank "de Super Junior que recientemente hizo una reaparición con un nuevo canción titulada "BONAMANA".

Los grupos se enfrentaban a otros cantantes como Rain,Davichi y Gummy en ambos programas.

Por su desempeño en Inkigayo, seis miembros de la banda 2PM falto uno de sus vocalistas principal Junsu que se recupera de una lesión en la rodilla.

Ellos han estado disfrutando de un exitoso regreso a la escena musical local sin embargo, con la canción de su último álbum "Don't Stop Can't Stop", que ha superado canal de cable de música Mnet M! Countdown" durante tres semanas consecutivas y "Music Banck "durante dos semanas seguidas.

Super Junior, de nuevo con su cuarto álbum "BONAMANA", lanzado el 13 de mayo, vendió más de cien mil copias del nuevo disco en tan sólo ocho días de su lanzamiento.

credit: Asiae
Compartido por: Zunjiwu @ SJ-WORLD.NET
Thanks/gracias:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario