17 may. 2010

[100517]El primer 3D concierto en vivo para ofrecer Super Junior, y otros artistas

Un espectacular evento se llevará a cabo el 19 de mayo en Seúl Yeouido Park, que será un escaparate a celebrar la primera etapa en 3D del Mundo.

KBS llevará a cabo un concierto a las 6 pm el 19 de mayo para una etapa especial en el Parque Yeouido con artistas como 2am, Super Junior, Norazo y muchos más. Este será el concierto mundos primero 3D Live, y será transmitida a través de KBS 1TV en vivo también.

KBS recibido permiso de Corea comision de Comunicaciones el mes pasado para que esta etapa experimental para la transmisión de una estación de 3DTV instalado. Se va a tener una cámara 3D de vanguardia para grabar el concierto, todos los preparados de prueba se ha completado y listo para funcionar.

El concierto se muestra a través de una pantalla de 620 pulgadas de puntos de vista especial y estará disponible a través de 3D en directo. los 620 pulgadas de pantalla LED será para la etapa super especial en Yeouido Plaza también, que se transmitira gratis a los espectadores de gafas 3D para experimentar el efecto 3D del concierto.

Source: Newsen
Credits: Blueprincess824 @ dailykpopnews
thanks:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario