21 may 2010

[100520]Siwon se sometieron a operación para extirpar la glándula salival inflamada

Super Junior Choi Siwon se sometió a una cirugía para extirpar la glándula salival.

Super Junior Lee Teuk reveló durante una conferencia de prensa el 20 de mayo en Seúl Kangnam ApGooJung ", Siwon no pueda asistir a esta conferencia de prensa hoy, debido a problemas de salud. Ha recibido reconocimiento sanitaria en el hospital y actualmente se encuentra descansando en casa ".

El funcionario también reveló, "Siwon fue intervenido quirúrgicamente el 18 de mayo para retirar la glándula salival inflamada. Durante el rodaje del drama de SBS "¡Oh my lady que ha sido tomado medicamentos anti-inflamatorios para eso. Pero su condición empeoró y él tiene que someterse a una operación para ello. "

El funcionario agregó: "Él está descansando en su casa el 19, y no pueda asistir a las actividades de Super Junior. Aunque no es un problema de salud importante, su rostro está hinchado. "

Con eso, todavía no está claro si Siwon se presentará con Super Junior de KBS Music Bank el 21 de mayo. El funcionario reveló que "no debe interferir con sus actividades mucho, pero tendremos que verificar sus condiciones de mañana por la mañana para determinar".

Mientras tanto, Super Junior es recientemente regreso después de 1 año y 2 meses con su canción de su cuarto álbum 'Bona Mana.

Source : Newsen
Credit : K-Bites
Thansk:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario