18 may 2010

[100517] Lee Teuk dice Super Junior hará todo lo posible con 10 miembros

Lee Teuk, líder del grupo ídolo Super Junior, dijo que el grupo hará todo lo posible para promover su más reciente álbum, aunque haciendo una reaparición con sólo 10 de sus 13 miembros originales.

El cantante hizo estas declaraciones durante una entrevista con Asia Economic Daily el viernes antes de presentar su desempeño en el programa de retorno semanal de música KBS "Music Bank", en referencia a los miembros d Kang-in, Kibum y Hangeng tomando un descanso del grupo.

Kang-in esta en la planificación para entrar en el ejército para cumplir su servicio militar obligatorio de dos años, Kibum se centra en su carrera de actor y Hangeng está actualmente envuelto en una batalla legal con SM.

"Mucha gente pregunta si estamos empezando a perder la luz o si ya no se muestra una variedad de interpretaciones o ejecuciones que era nuestra fuerza", dijo el cantante. "Pero vamos a tratar de poner esas inquietudes a dormir a través de nuestras actividades ...... El equipo lo está llevando mejor que nunca".

Agregó que KangIn decidió tomarse un descanso de su carrera e ir a los militares, tanto para él como para el equipo. Hizo hincapié en que los demás miembros no estaban en contra de Kang-in en la continuación de su carrera después de que quedó atrapado al conducir borracho en octubre pasado.

Lee se mostró confiado sobre el nuevo álbum, diciendo que habían recibido alrededor de 200.000 órdenes avanzadas para el registro, en comparación con 150.000 órdenes que había recibido para el álbum anterior las listas de éxitos del grupo "Sorry,Sorry"

Super Junior compuesto por miembros Leeteuk, Heechul, Han Geng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum y Kyuhyun - debutó en diciembre de 2005 con su primer álbum de estudio titulado "SuperJunior05 ( TWINS) ".

Se convirtieron en un fenómeno K-pop a través de Asia, gracias al éxito de sus álbumes posteriores "Don't Don" (2007) y "Sorry,Sorry" (2009), y celebró dos entradas agotadas para las giras de conciertos en 2008 y 2009 titulados "The 1st Asia Tour - Super Show" y "Super Show 2".

Sus más reciente single "BONAMANA", la canción principal del cuarto disco, se ha extendido por varias cartas de K-pop de música desde que fue lanzado el 10 de mayo.


source: Asiae
thanks:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario