14 may 2010

[100514] LeeTeuk & HeeChul hablan dobre la proposicion de shindong

Super Junior Leeteuk ha hablado acerca de la confesión de amor de Shindong hacia su novia en el "agradecimiento a" de su 4º álbum.

El 14 de Mayo, en el edificio KBS, Leeteuk habló con periodistas en la sala de espera del KBS 2TV's "Music Bank",diciendo que "Nosotros los miembros en tono de broma le dijimos que debía casarse dentro del año ".

Shindong está saliendo con su novia que no es celebridad. Los aficionados cuenta de esto a través de un mensaje de ShinDong "Gracias a" del 4º álbum. Los aficionados interpretraron el código secreto de Shindong como "Hey Nari. Vamos a casarnos. Se trata de una propuesta. Yo quiero amarte para siempre". SM Entertainment ha confirmado que ShinDong está saliendo.

Leeteuk dijo que "Los miembros han conosido a[su] novia" y "Ella es una buena amiga". También dio a conocer lo siguiente:"Ayer, cuando Heechul vio un artículo fans había escrito [con el codigo, se puso en contacto Shindong, y "Shindong enviado un texto a todos los miembros diciendo" Lo siento ".

Leeteuk agregó: "Ahora sé por qué se quejaba Shindong delante de su equipo cuando estaba escribiendo su nota de agradecimiento", y "Él dijo que ha pasado algún tiempo desde que hemos lanzado un álbum por lo que pidió disculpas de nuevo por desviar la atención hacia sí mismo. Nosotros le dijimos que estaba bien ".

Mientras tanto, Super Junior regresó a través de su canción del 4th álbum "Hey Beautiful Girl" en Music Bank. Han sido objeto de una atención para el poder de "skate dance" que mostró en el escenario de hoy en día*.

*lo que esta en rojo tengo duda si era ke heechul lo vio, o si los fans de heechul lo escribieron tengo confuso esa parte sorry


Source. Newsen
Translated: ♥ jubee ♥ at SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario