31 may 2010

[100525] ZhouBiChang & Hangeng registros dúo través de los mares para el año 2010 los Juegos Asiáticos

Los Juegos Asiáticos de 2010, un importante evento que es muy esperado entre los países de Asia se celebrará en Guangzhou. En esta reunión de atletas de elite de Asia, atletas que China trabajará duro para la gloria de su país, mientras que el tema de los juegos "亚运 有 我 精彩 之 吉" sería la fuente de aliento para los Juegos Asiáticos de Guangzhou 2010

La nueva generación de estrellas se reúnen a cantar para los Juegos Asiáticos

Ser el cantante estrella masculino que tiene la presencia en el escenario más infecciosas(?) en la escena musical china, la voz de Hangeng envía la sensación de que haría que la gente quiere bailar al compás. Esto le ha permitido ganar el premio recién llegado en las Meng Niu Billboard de la Música Ceremonia. Para animar a los Juegos Asiáticos, Hangeng ha puesto en todos sus esfuerzos por dar a la canción un nuevo baile fantástico, con la esperanza de que la canción sería un fuerte estímulo a todos los presentes en los Juegos Asiáticos, usando su voz y la danza para expresar su pasión y energía.

Zhou BiChang & Hangeng dúo a través de los mares, nueva generación de estrellas tomar el relevo a cantar para los Juegos Asiáticos

A través de "亚运 有 我 精彩 之 吉", sería la primera vez que Zhou BiChang y Hangeng de trabajar juntos. Zhou BiChang y Hangeng llevó a cabo el proceso de grabación en la China continental y Taiwán, respectivamente, grabación de la canción tema de los Juegos Asiáticos a través de los mares.

Después de estas principales estrellas, Zhou BiChang y Hangeng, las dos estrellas de la nueva generación de cantantes han hecho cargo de sus mayores, convirtiéndose en nuevos "cantantes de los juegos de asia", trabajando juntos por la canción más reciente de Asia tema de los juegos " 亚运 有 我 精彩 之吉 ". Mientras cantaban, Zhou BiChang y Hangeng pegado a su propio estilo de cantar mientras se centra en la combinación de sus voces para buscar la mejor manera de actuar como un dúo. Realizado de una manera que está abierta, pero no hacer que perder su energía, la canción hace que uno se sienta inspirado después de escuchar a la misma. Zhou BiChang y Hangeng el dúo de voces es aparentemente perfecta, mostrando lo mejor de la armonía en sus voces.

creditos: ChinaNews
traduccion ing: bulletproof@ sj-world.net
compartido por: .gengfan★ @ sj-world.net
gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario