23 may 2010

[100523] Los fans todavía llaman a DBSK, Jaebeom, Suju y Sunmi a Dream Concert

Los aficionados todavía llamaba a DBSK, Jaebeom Park, Suju y Sunmi a Dream Concert


Todavía había ídolo de la industria de la música que estaban ausentes los aficionados que se pidió en el Dream Concert 2010.

22 de mayo, 7:00 pm en el Estadio Mundialista de Seúl, hubo una ocasión rara que se produjo.

Mientras se presentaba 2PM, los aficionados estaban animando a 2PM, pero algo más fuerte sucedio, incluso tomaron toda la zona, había un público que gritaba para el nombre de Park Jaebeom. Cada vez que era "yo no voy estar bien sin ti" (?)parte de la canción, que gritaban "Park Jaebeom".

Había un público que pensaba que era un poco duro para las personas que lo hicieron para 2PM uno comentó: "2PM miembros parece reducir demasiado ".

Asimismo, debido a la disputa contractual en curso con los 3 miembros de DBSK, DBSK no estuvo presente durante el Dream Concert pero los aficionados todavía se hacen un esfuerzo por hacer sentir su presencia.

Hubo fans que se determinaron que agitaban globos rojos y palos luminosos con globos DBSK y orgulloso de mostrar que "Casiopea" club de fans de DBSK son todavía fuertes. Cantaban canciones durante el concierto de DBSK como "Mirotic".

Además, mientras que Super Junior estaba presentandose con 10 miembros, debido a que Kibum, Hankyung y Kangin estaban ausentes debido a sus propias razones, los fanáticos gritaban con entusiasmo los 13 miembros de Super Junior.

Mientras tanto, también, Sunmi que abandonó el grupo porque quiere centrarse en sus estudios, su lugar fue rellenado por hyerim nuevo miembro. Cuando Hyerim subió al escenario, había fans vitoreando a Sunmi pero también hubo quienes fueron animando para HyeRim y colgaron pancartas con su apoyo.

A pesar de la ausencia de algunos ídolos. Los aficionados se las arreglón para hacer sentir su presencia durante el 2010 en Dream Concert


Source: newsen
Traduccion: Blueprincess824 @ dailykpopnews
thanks:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario