30 may 2010

[100524] Yesung: "Quiero actuar y continuará con este desafío"

Super Junior Yesung reveló su sincero deseo de mantener en el campo de la actuación.

3pm 24 de mayo, Yongsan Museo Nacional de Centro de Educación, en la conferencia de prensa de 'Hong Gildong musical, Yesung dijo: "Entrené muy duro (para las primeras etapas) y eh escuchado mucho sobre él".

A pesar de que está ocupado con 4º álbum de Super Junior actividades Miinah ", pero" hay muchos otros actores con horario diferente sigue diciendo que ellos no practican lo suficiente, sin embargo. También quería aprender más de ellos. Por lo tanto, he decidido volver a participar ", dijo Yesung.

"Hablar de los representantes de nuestro país, es difícil distinguir entre Hong Gildong ylim Kkeokjeong. Quiero vivir como ellos dos ", dijo. Con un comentario ingenioso, Yesung agregó: "Si tuviera que tener un hijo, me gustaría leerle la biografía de Hong Gildong".

"Hong Gildong es una persona real cuya vida es justo que siempre he querido vivir. También incluso recogió basura de papel ". Yesung dejó el público que reía con su discurso súbito.

Yesung reveló: "Tengo muchas ganas de actuar. He cantado mucho en la televisión. Pero tengo un gran deseo de actuar. Hacer música me da muchas ventajas ya que cuenta con bellas canciones y hay que actuar de habilidad. Estoy en los musicales ahora, pero más me gustaría actuar en dramas y películas, también. Inmediatamente después de su 'Namhansansung "se me pidió ser parte de" Hong Gildong. Sin embargo, no he sido capaz de organizar mi horario con las actividades del cuarto álbum ", dijo con pesar.

La impresionante interpretación de Hong Gildong se celebrará del 5 junio hasta 13 junio en Seúl, el Museo Nacional de Teatro.

creditos: newsen + tvdaily
traduccion ing: LaCrymaMosa
gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario