17 may 2010

[100517] Super junior 4 album barre en las listas de albunes

Grupo Super Junior continúa su reputación como el más fuerte en las ventas de álbumes.

Después de soltar el 4º álbum, Super Junior se aferra a su lugar en el número 1 en listas de popularidad. Desde el 14, Super Junior ha permanecido en la parte superior en el álbum de éxitos contando sitio Hanteo sistema de información. El 14, mostraron su poder mediante la venta de 36.000 en un día.Super Junior 4th album en los números de venta son los más rápidos y los números más grande entre los cantantes de este año.

Empresa de Super Junior SM Entertainment dijo: "Debido a que las órdenes de pre-venta alcanzo 200000, habíamos previsto un tanto. Con unas ventas para los fans internacionales 'en constante aumento, creemos que las ventas del álbum se incrementará a medida que la actividad de promoción sigua."

nueva canción de Super Junior es una canción donde latidos rápidos emparejado con la repetición de ganchos de mezclar bien con la danza que expresa cada característica de los miembros. Los miembros están realizando, y haciendo hincapié en su masculinidad obtenidos por la larga formación.

Source: Korean Times
Traduccion ing: Minnie @ sujuism.blogspot.com
thank:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario