31 may 2010

Los fans de Super Junior esperar a la oportunidad de ver a los ídolos

Miles de fanáticos se alinearon fuera del sitio de la Expo Mundial de ayer temprano para conseguir un boleto para ver a Super Junior, un grupo de cantantes de Corea del Sur, lleve a cabo en el Centro de Cultura de la Expo anoche.

Algunos fans incluso comenzó su espera en alrededor de 23:00 del sábado, con la esperanza de obtener una visión de sus ídolos.

Las multitudes se reunieron principalmente en las entradas de Changqing Road, Shangnan y Gaoke W. carreteras, que están más cerca del lugar de actuación de otras entradas. Su entusiasmo sorprendió a guardias de seguridad que no había visto nada igual, ni siquiera en la víspera del día de la inauguración el 1 de mayo.

Varias chicas de Beijing, dijo que viajó a Shanghai el sábado por la mañana. Después de que ellos se apresuraron a comprar las entradas de la Expo para el día siguiente, volvieron a la cola fuera del recinto de la Expo.

Las entradas para el concierto, que también cuenta con otras estrellas de Corea del Sur, no estaban en venta. La gente tenía que mostrar sus entradas de la Expo para conseguir una entrada al concierto. Con la mitad de las entradas reservadas para los grupos coreanos , sólo 2.500 entradas estaban disponibles pero por lo menos 5.000 visitantes ordinarios estaban en la cola delante de la Expo Center Cultura.

Algunos fans que estaban en las líneas de un día para otro, dijo que valió la pena la espera, ya que sólo necesita para comprar un boleto para ver en la Expo a Super Junior, un billete que normalmente habría costado varios cientos de yuanes o más. aparición del grupo en China también fue un acontecimiento bastante raro.

Los boletos habían sido arrebatados a los cinco minutos, y algunos fans con mala suerte se trasladaron al Pabellón de Corea del Sur, con la esperanza que el grupo apariera allí.

Alrededor de 15:00 de ayer, las carreteras que conducen al Centro de Cultura de la Expo fueron bloqueados por los fans y la policía armada tuvo que ser enviado a mantener el orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario