31 may 2010

[100530]el aeropuerto de Shangai afectado por ola Coreana mientras que los fans esperan a las estrellas llegar

El festival de música Shanghai World Expo se celebrará en la noche del 30 mientras que las estrellas de Corea del Super Junior, Kangta, f (x) y Boa hacer sus apariciones respectivamente. Muchos fans estuvieron hace mucho tiempo al esperar en el aeropuerto mientras que la seguridad se mantiene firme y no se atreve uno a bajar la guardia.

Tan pronto como las estrellas coreanas han aterrizado, la entrada del aeropuerto se convierte en un escenario de caos. Después de unos momentos de espera, el primer artista en salir,fue Boa llevada por los guardias de 5 a 6. No mucho después, cuando Kangta y f (x) comenzó a hacer su salida, las multitudes de fans se acercó corriendo a sus ídolos, que rodea Kangta y f (x). La garantía se mucho esfuerzo para reunir a los artistas en el centro como uno de los guardias alumbró con su linterna en la multitud, que les impidieran tomar fotografías.

Por último, cuando miembros de Super Junior salir uno tras otro, el aeropuerto se convierte en un gran lío, la mayoría de los fans de Super Junior han sellado los puntos de salidas. Aunque había varios guardias de seguridad, pero, con respecto a los aficionados, que seguían siendo pequeñas en número. En unos momentos, miembros de Super Junior fueron separados por la multitud, la situación en la entrada del aeropuerto llegado a un punto muerto. Fuera de impotencia, los guardias sólo podían recurrir a la fuerza, aunque los fans no se dio por vencido y siguió a miembros de Super Junior todo el camino hasta el aparcamiento. Sólo hasta después de todos los artistas han dejado la escena, ¿el retorno de la paz habitual del aeropuerto.

creditos: Sina
Traduccion ing: bulletproof @ sj-world.net
gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario