29 may 2010

[100524] Super Junior regresa con la resistencia de los ídolos

Super Junior, que están arrasando las listas con su 4 º álbum "Beauty", por lo general se compone de 13 miembros. Sin embargo últimamente 10 han ido apareciendo en el escenario. La razón radica en los tiempos buenos y malos momentos que pasaron el año pasado. El año pasado su 3er álbum "Sorry Sorry" vendió más de 250.000 copias, convirtiéndose en un "Mega Hit, sin embargo con Kangin y otros miembros de la retirada de las actividades, que sin querer caen en una depresión.

Super Junior salió a hablar con la prensa en una conferencia de prensa en Apgujeongdong en Seúl el día 20, con excepcion de Choi Siwon, que no fue así debido a los rigores de filmar el drama "¡Oh, My lady". Sin embargo, no podría ser "Sorry Sorry" sobre la reacción de su álbum. En sólo diez días desde el lanzamiento de su álbum, que ya había superado las ventas de 200.000, y alcanzó el 1er lugar por un corrimiento de tierras en muchas listas de popularidad.

Super Junior, que están ganando popularidad con su canción del cuarto album llamada "minha"

Leeteuk: "Esta canción y "Sorry Sorry" tiene una historia similar. Nosotros también sentíamos que era similar al principio. Creemos que las canciones con una combinación de danza y cualidades electrónica podría llegar a ser asociados con Super Junior. Es un poco como "SJ Funky"

En el 4º álbum, también están las canciones en solitario para los miembros de Super Junior. Ryeowook voz emocional y un acompañamiento de piano armónico se reunieron para "Spring Day". A primera vista parece una canción acerca de un faltante ex amante, pero en realidad es una canción llena de las emociones del compositor cuya abuela falleció. También hay Yesung y KyuHyun primer dueto, una balada triste titulado "Someone Like Me".

Su primer y segundo álbumes fueron eclipsados por sus sunbaes Dong Bang Shin Ki, sin embargo, la fiebre por encima de su 3er álbum los convirtió en una "Red Hot Idol Group".

Heechul: "En nuestros días de aprendiz, vimos que nuestros sunbaes por lo general se retirarían después de lanzar su cuarto álbum.En estos días, parece que a los ojos del público es lo mismo. Sin embargo ahora, porque estamos apareciendo en los escenarios en que no sólo Corea, pero todos los de Asia, hemos ampliado nuestra gama. "

Leeteuk y Heechul, van a cumplir 28 años en Corea este año, dijo: "Con el fin de parecer más joven se cortaran el (?)pelo rubio." "No estamos planeando para olvidar lo que eramos como al principio. Al principio pensamos que era hora de arrojar la imagen de ídolos ", pero hoy queremos no quieren deshacerse de ese título. Si somos capaces de llevar a ese honor, a continuación, vamos a querer seguir yendo con esa imagen. "*

creditos: Chosun
traduccion ing: ♥ jubee ♥ at SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario