13 may 2010

[100513] Eunhyuk message

Hola a todos, soy Eunhyuk Super Junior
Somos Super Junior ~
Por último, 4 º álbum de Super Junior se libera/lanza
Con el fin de devolver a todos los que esperaron durante mucho tiempo, trabajamos realmente duro para preparar este álbum
Espero que a todo el mundo le guste
Para mí, le di todo mi esfuerzo en el 4º álbum así que si a todo el mundo
no les gusta este disco, voy a morir de agotamiento
Así que hay que dar un montón de amor ok?

El punto principal en el 4º álbum de este momento debo ser yo (Sungmin: ¿Es una broma ~)
Soy muy guapo (Sungmin: Soy yo Soy yo!)
Sí soy yo (Sungmin:Soy yo Sungmin Sungmin)
Sí sí
Todo el mundo por favor no le haga caso

Vamos a tener nuestra primera actuación en mayo y la esperanza de que (yo) pueda ver los asientos llenos de fans
Porque ha sido mucho tiempo desde la última vez que vi a todos, yo en realidad eh extrañado a todos
Espero que todos puedan dar alegría para nosotros y ver a Super Junior crear una nueva historia en la industria de la música una vez más.

Sungmin: Se sorprendió al mundo entero
Eunhyuk: Dará a todos una sorpresa,esperamos que a todo el mundo le va a gustar 4º álbum de Super Junior y también la esperanza de que a todo el mundo le gusta más
Sungmin:el Segundo es Sungmin
Eunhyuk: Sí, es Sungmin Hyung

Eunhyuk: Yo soy Super Junior Eunhyuk
Sungmin: Yo soy Sungmin
Eunhyuk: En serio, no puedo hacer nada sobre ti
Sungmin: Can ~
Eunhyuk: Si tu quiere hacer, entonces háslo tu mismo
Sungmin: ¿Por qué?
Leeteuk: Vamos a hacerlo juntos ~ ~
Eunhyuk: Yo soy Super Junior Eunhyuk
Sungmin:yo soy Sungmin

Somos ~ Super Junior

Source: SMTOWN
Credit : SuperJunior Tieba
Traduccionfrom Chi-> Eng: MilkShake @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario