29 may 2010

[100524] "Después de Hankyung se fuera, deprimido pensó en dejar el grupo,

En 2008, Super Junior ha logrado un éxito sin precedentes con "Sorry Sorry" Se convirtieron en el rey de registro y barrio también con varios premios entre ellos los Premios Golden Disk, convirtiéndose en el exterior, incluyendo digna de Taiwán y Hong Kong. Sin embargo, lo bueno viene con lo malo. Después de momentos de felicidad y pasar la gloria, llegó una mala noticia. Miembros Hankyung pidió la disolución de su contrato en contra SM Entertainment

La herida que ha recibido Kim Heechul fue especialmente grande. Vivía en el mismo dormitorio que Hankyung y tenía una relación especial con él. Su especial relación se puede observar con su Cyworld minihompy contengan completa de fotografías que tomaron juntos. Él dijo: "Yo estaba en un gran caos. Fue difícil para mí a reír en la televisión y el baile en el escenario. "

Después, él no fue a ninguna de las etapas, incluyendo programas de fin de año de concesión. Durante 3 meses, vivió en reclusión, el bloqueo de su puerta. Sus únicos amigos eran dos gatos. Kim Heechul reveló: "Tuve algunas emociones persistentes. Puesto que no se correspondían con ninguna personas, la depresión empeoró. Yo había vivido con Hankyung, juntos y realmente estabamos cerca. Era mentalmente difícil ".

Durante su tiempo difícil, la persona que lo apoyó fue extrañamente Eunhyuk que no creía que era cercano con ellos. Había una distancia entre ellos como Heechul que le gustaba el entretenimiento y Eunhyuk que es un cristiano devoto fueron completamente opuestos entre sí. Sin embargo, Heechul volvió en sí cuando Eunhyuk dijo: "hyung no es bueno para cantar o bailar, pero no podemos sobrevivir sin ti hyung."

Leeteuk y Shindong también le dijoeron palabras de aliento y Donghae llegó a su casa y preparó la cena para él. Pensó: "He estado demasiado apegados a un amigo cuando hay muchos amigos que están tratando de ir a la misma dirección."

Vació su mente. Su mente se convirtió cómoda después de pensar, "cuando nosotros y Hankyung bien podemos hacer frente a unos de otros." Heechul fue capaz de hablar sobre los problemas difíciles en espectáculos de variedades.

-Porque es un amigo, que lo desprecio, lástima, malestar. Aunque tengo muchos sentimientos encontrados, me he convertido en mejor ahora. "Kim Heechul dijo:" Le dije a Hankyung venir cuando sea a casa. "

De hecho, otros miembros se sorprendieron cuando Hankyung. Se fue porque los miembros ni siquiera sabía acerca del problema. Leeteuk sabía que Hankyung dejaria tras leer un artículo. Aunque, se sorprendieron, por el contrario, tenían lástima.

Leeteuk dijo, "porque siempre estábamos juntos, creo que se olvidó de que era extranjero. Tendríamos que haber hablado mucho, pero porque estábamos ocupados que no llegó a comunicarse con frecuencia. Debe haber sido difícil para él haber tomado esa decisión. Lo siento. "

Sin embargo, después de la lluvia, el suelo se vuelve más difícil. Después de experimentar varios incidentes, en realidad los miembros se hizieron más estrechos. Fuimos capaces de sentir preciosidad de los miembros. Kim Heechul dijo, "lo que aprendí después de experimentar esto es que tenemos que tratar bien unos a otros cuando están con nosotros. Fuimos capaces de sentir preciosidad de los miembros. "

Leeteuk también dijo: "Creo que estamos trabajando más duro para llenar los espacios vacíos de otros miembros. Siempre hay un lugar para ellos. Sólo tienen que volver. Vamos a trabajar más duro para que cuando sientan que quieran volver, que sería capaz de volver sin ninguna carga. "

Super Junior regresó con la versión completa de SJ Funky 'Miinah. "El álbum de la atención con pre-orden de 200.000 CDs.

creditos: Sports Chosun
traduccion ingles: Minnie @ sujuism.blogspot.com
gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario