21 may 2010

[100520] Gran banda de chicos Super junior

Gran Boyband En El Mundo: Super Junior de Corea del Sur

Una banda de chicos es un acto de la música popular que consiste en actores masculinos. Por lo general, consta de 4 a 6 miembros y se van para el pop, rock, hip hop y R & B de géneros musicales. Los miembros deben de bailar y cantar su propia música.

Pero, ¿cómo sería para ti Super Junior de Corea del Sur? Una banda de chicos o de un equipo de fútbol? Créanme, este grupo está compuesto por trece niños con múltiples talentos formada por SM Entertainment en 2005.
Super Junior, SJ o SuJu, se compone de Leeteuk quien es el lider del grupo, Kim Heechul, Han Geng Tan, Kim Yesung, Kang-in, Shindong, Lee Sungmin, Eunhyuk, Lee Donghae, Choi Siwon,Kim Ryeowook, Kim Ki Bum, y Jo Kyuhyun.

Esta banda de chicos ha tomado por asalto Asia.Con serie de super exitosos conciertos. Se habían cautivado sus admiradores y ha servido hacia fuera su propia marca de la música pop.

SuJu trae consigo su estado de la técnica y equipo de artes de concierto para complementar la música y para mejorar los números de la producción global. El grupo es bien conocido para la incorporación de una colorida animación en sus presentaciones en vivo a jugar hasta la sensibilidad de sus jóvenes fans.

Ellos tienen enormesanotaciones ofertas de dentro y fuera de Corea del Sur y ha hecho una gran influencia e impacto en Kpop Music.

Source:here
thanks:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario