11 may. 2010

[100511]Heechul derramar lágrimas al hablar sobre los rumores de su salida

Kim Heechul de Super Junior reveló sus sentimientos con respecto a los rumores sobre su retirada de Super Junior.

Kim Heechul participó en la grabación SBS Strong Heartque establece que se emitirá el día 11. Durante la grabación, reveló que "Debido a la actuación y otras actividades individuales,hay momentos en los que Super Junior actividades como cantante se había convertido en una carga (para mí) "

Él continuó. "Debido a esto,tengo algún conflicto con otros miembros incluso llege al punto en que tuve que salir del dormitorio y vivír solo"

"Hubo muchos fans de Super Junior, quien también dijeron cosas como Kim Heechul no contribuirá a Super Junior en absoluto. Me dolió mucho porque incluso hay rumores sobre mi retirada de Super Junior"

Leeteuk quien también fue invitado en Strong Heart ese día había salido de la grabación porque no pudo resistir las lágrimas. Comenzó a llorar después de escuchar la confesión de Kim Heechul. Después de eso, Kim Heechul comenzó a derramar lágrimas también.

Excluyendo Kangin de quién entra en el ejército antes, Kibum que se concentra en su carrera de actor y Hankyung que está teniendo alguna disputa con la compañía, los otros 10 miembros de Super Junior lanzarán su 4 º álbum el día 13.

Source:newsen
Credit:Super Junior Tieba
Traducion Chino-Ingles:MilkShake @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario