10 may 2010

[100511]Music Video Lanzamiento confirmado

Super Junior, con su regreso, dará a conocer el video musical para la canción de título de su 4 º álbum de "Beauty" el 12.

El video musical, que fue filmado en un conjunto ubicado en Namyangju a finales del pasado mes de mayo, se dará a conocer en su sitio oficial, así como sitios de música.El video fue dirigido por el director Jang Jaehyeok,el sensual video mostrará su transformación en sofisticados y hombres intensos.

En particular, el singular ritmo y letras ingeniosas han creado un interés en la próxima actuación de "Beauty", y la combinación de la coreografía y la música sofisticada se espera que sea un tema candente de conversación.

El día 10, Super Junior alcanzado un récord de ascenso al punto 1º lugar en las listas de sitios de la música, y la reacción de los fans ya explosiva es anuncio de la próxima "Fever Super Junior" que se producirá una vez más.

Mientras tanto, 4º álbum de Super Junior "Beauty" se estrenará el día 13,y se llevará a cabo su regreso el 14 en KBS2's Music Bank.

Source: Asia Economy
Taduccion ing: ♥ jubee ♥ at SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario