18 may 2010

[100518] "transformación debido a Shiwon?

Recientemente Grupo idolo Super Junior ha tenido su regreso y sus fans están interesados en su título de la canción, sino también en su apariencia.

Por lo general, mostraron su lado travieso, divertido y el atractivo, pero diferente esta vez los 10 miembros habían tenido en general fuera de su sólido abdomen y los músculos del brazo. Esto era entonces llamada la 'Gran' transformación cuando estaban en el escenario.

Después de que Super Junior ha anunciado su 4 album reciente , del 14 al 16, que han pasado por tres shows consecutivos: KBS 2TV "Music Bank", Programa de MBC '! Music Core y SBS Inkigayo ', que han cumplido su título de la canción' Miinah " delante de las audiencias.

Los miembros de Super Junior han estado trabajando en las fases y han reconstruido los músculos y la masculinidad. Los miembros de Super Junior han transformado en "los mejores cuerpos y es este un tema candente entre los aficionados.

El día 18, la agencia de Super Junior SM Entertainment reveló que "La mayoría de los miembros de Super Junior ha estado entrenando para este álbum y han convertido sus cuerpos en una obra de arte"

continua Super Junior (Choi) Shiwon hobby es el ejercicio y que le vino la afición desde hace un mucho tiempo.Tonificar su cuerpo se ha convertido en una de su aficines.

Mientras tanto, a pesar de que Super Junior es un grupo con 13 miembros, esta vez han grabado su 4º álbum con 10 personas, sus actividades todavía van a continuar. Kangin pronto entrara al ejército, Kibum, se prevé que centrarse en su carrera como actor y Hangeng, actualmente, sigue en conflicto con el contrato. Pero esto no quiere decir que los 3 miembros se retirarán de Super Junior.

News: Star News
Traduccion ing: Seungeun Lee @ SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario