29 may 2010

[100524] Sentimos mucho lo de Hankyung

Super Junior ha puesto de manifiesto su postura acerca Hankyung que se encuentra actualmente en un pleito con la empresa de gestión de SM Entertainment.

Super Junior se reunió con los periodistas en Seúl Kangnamgu Ahpgujung en la tarde del 20 de mayo y dijo, "estamos muy apenados de Hankyung"

Super Junior está trabajando como un grupo de 10 personas y no de 13 para la actividad 4º álbum. Kangin que ha recibido el proyecto de comunicación tiene la intención de entrar voluntariamente en el ejército en julio. Kibum no participó en este álbum para centrarse en su carrera como actor. miembro chino Hankyung aplicarse para disolver su contrato y se encuentra en un pleito con la sociedad de gestión actual.

Líder Leeteuk dijo: "Debido a que pasaba mucho tiempo con Hankyung, nos olvidamos de que es "chino" y que no escuchamos atentamente a los demás como las familias que se reúnen todos los días que no confiesan sus preocupaciones el uno al otro. "

Leeteuk dijo, "pensamos que debe haber sido difícil para Hankyung ir a esa longitud. Si él cambia de opinión más tarde, esperamos que regrese, porque hay un lugar para él. "

A diferencia de Hankyung que no está en contacto con los miembros, Kangin y Kibum seguen para animar a los miembros. Los miembros, dijeron, "después de que una actuación termina,ellos hablan con nosotros (?). Ellos miran nuestras actuaciones de regreso en las 3 empresas de radiodifusión y nos critican. Ellos nos complementan diciendo: "la coreografía se ve cool. Kangin dice que los miembros se veía realmente bien."

Super Junior se está haciendo popular con su canción de su cuarto disco llamada 'Miinah.

Source: Newsen
Traduccion ing: Minnie @ SUJUISM.BLOGSPOT.COM
thanks:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario