13 may 2010

[100513] introduccion super junior

Introduccion

La superestrella de Asia, Super Junior,a lanzar el álbum cuarto Habitual Ofrecida el 13 de mayo!
Al anunciar el nuevo éxito para las tablas de Asia en 2010 Tras el golpe más grande de Asia en 2009,"Sorry,Sorry"

los mejores de Asia el grupo Super Junior está haciendo una reaparición grande con el 4th álbum. El nuevo álbum será lanzado el 13 de mayo y se espera que traiga un éxito arrollador en toda Corea, así como Asia de nuevo en 2010 como lo hicieron en 2009.

El año pasado, Super Junior superó las 250.000 copias en ventas de discos con Sorry,Sorry", el 3rd regular album lanzaron en un año y medio se convirtió en el disco más vendido de 2009 y también arrasó varias cartas de música en Corea y varios países en Asia, incluyendo China, Taiwán, Tailandia y Filipinas, a partir de Sorry,Sorry, este causo una locura' en todo el Asia.Además, "sorry,Sorry" este alcanzo varios registros en Asia,y fue elegida como canción más popular en Asia en 2009 por Tailandia Canal V y clasificada como la canción número 1 durante 34 semanas en la carta de taiwan de música en línea, ezpeer, y que muestra el poder boleto gran prueba de su influencia como la superestrella de Asia mediante la elaboración, cerca de 200.000 espectadores a través de 15 conciertos en 9 ciudades, entre ellas Seúl, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Bangkok, Taipei, Nanjing, Kuala Lumpur y Manila en el "Super Show 2" , su segunda gira por Asia.

El 4 º álbum que saldrá el 13 de mayo se compone de un total de 11 canciones de varios géneros incluyendo SJ funky, hip hop, R & B balada, y el baile popular, todo lo cual es la vista previa de la música más elegante y de gran alcance y actuaciones y presentaciones excelentes en fase .

BONAMANA Título de la Canción ", la realización de Género Sj FUNKY! El ritmo adictivo y Letra ingeniosa!

El título de la canción, 'BONAMANA' a 'SJ FUNKY (SUPER JUNIOR FUNKY) «canción, el estilo que Super Junior va a perseguir de forma continua, y fue compuesta por el exitoso artista, Young-Jin Yoo.
canciones SJ Funky 'ya se han introducido a sus fans a través de "Sorry Sorry" y "Super Junior M's Super Girl" y "BONAMANA' considera es la mejor obra de este género tanto como el compositor se dedicó a la canción.

La combinación del surco alegre de tom Afro (un instrumento de percusión), sugiriendo que el ritmo de África dinámica y la casa del ritmo, y el riff poderoso del sintetizador de Júpiter (una fuente de sonido de sintetizador), sugiriendo que los movimientos agresivos de bailarines máscara de Corea son bastante impresionantes, y también la letra encaja perfectamente con el estado de ánimo de la canción con la descripción de la sinceridad de un hombre que intenta conquistar el corazón de la chica que se enamoró de dicho ingenioso y humorístico.

Este álbum también contiene canciones de diferentes encantos que muestran la sensibilidad más madura y las habilidades vocales de Super Junior como "Boom Boom", un hip hop se caracteriza por el humor oscuro e intenso y la ranura de gran alcance que sugiere sentirse sexy: ‘My All Is In You’, una balada pop con melodías elegantes y vocal dinámico, ‘My Only Girl’, una canción de moda, bailar a medio tempo, y" Shake It Up!', un gancho que emociona a los oyentes en cuanto se oye la canción.

Contiene Yesung y KyuHyun primer dueto
'Your Eyes', y 'Primero solo Ryeowook ,'‘One Fine Spring Day’
Además, Yesung y kyuhyun primer dueto, "Your Eyes" yOne Fine Spring Day’ solo de RyeoWook'incluida en este álbum están atrayendo una gran atención. 'Your Eyes' describe el sentimiento de tristeza que viene de ser incapaz de expresar el corazón hacia el amante, y las voces de Yesung y Kyuhyun que tocan el corazón con diferentes emociones mejora el ambiente de la canción. Por otro lado, la voz lírica y dulce Ryeowook está perfectamente equilibrada con la melodía cálida y sensible y el sonido de piano y cuerda en One Fine Spring Day’

El álbum también presenta "Good Person", canción Toy rehecho en el estilo único de Super Junior, y "Here we go" que contiene vivaz Super Junior, y la energía agradable que los aficionados podrán disfrutar de la sensibilidad musical y los colores de una una gama más amplia a través de las 11 canciones del nuevo álbum.

Sobre todo, una portada de este álbum es producido en dos versiones diferentes, y una versión que contiene los mods y funk estilo, más elegante y de gran alcance, las imágenes de Super Junior se dará a conocer el día 13 y versión B que se presentarán los encantos naturales de los miembros como backstage fotos y bocetos de los miembros en el conjunto del video musical se estrenará el día 20.

El regreso de Super Junior, el grupo estaba de pie en la cima de su popularidad en Asia, se reunirán una gran atención de Corea, así como fans musica de Asia y convertirse en tema caliente de Asia.



***perdon por la traduccion U_U

Source: Super Junior's Official Website
Reposted by Heenism@sj-world.net

1 comentario:

  1. holaaa yo soya suju fanatika de tiempo completo los amo mucho mucho demasiado jajaja bno espero puedas darte una vueltita por mi foro
    http://sujufansmexico.foroblog.net
    y a mi page
    http://www.sujufansmexico.mex.tl

    espero contar contigo por ahi

    ResponderEliminar