31 may 2010

[100531] Super Junior agarra segunda victoria en los programas de música por televisión

Super Junior agarra segunda victoria en los programas de música por televisión
Corea ídolos Super Junior llegó a la cima de un programa de música por televisión el fin de semana otra vez.

Los muchachos consiguieron su segunda victoria consecutiva en el programa de música KBS "Music Bank", con su último single "BONAMANA" de su cuarto álbum de larga duración del mismo nombre que han estado promoviendo desde el lanzamiento del álbum el 13 de mayo.

Dieron las gracias a sus fans por el apoyo que les dan siempre , así como su agencia de SM Entertainment, mientras que miembro Shindong realizo una danza del vientre para expresar su felicidad.

Ellos estaban compitiendo contra "Wonder Girls 2 Different Tears", mientras que otros contendientes en el programa incluyen la rain, 4minute, CNBLUE y f (x).

Super Junior estado disfrutando de un exitoso regreso a la escena musical local, superando en línea numerosas y gráficos en línea con "BONAMANA" y la venta de más de 700.000 copias de su álbum en tan sólo cinco días de su lanzamiento, según cartas de la música de Hanteo.

Mientras tanto, el "Dream Concert 2010", con cantantes principales de Corea del como rain, Lee Hyori, snsd y SS501 salió al aire en lugar del programa de SBS "música de fin de semana" Inkigayo "el domingo.

Reporter: Lucia Hong luciahong@10.asiae.co.kr
Editor: Jessica Kim jesskim@10.asiae.co.kr
gracias a:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario