28 may 2010

[100524] Leeteuk "pienso entrar al ejercito el año que viene"

Super Junior «6 años desde el debut 'ha confesado en entrar en el ejército.

Super Junior se reunió con los periodistas en Seúl Kangnamgu Ahpgujung en la tarde del 20 de mayo y dijo: "si queremos hacer un llamamiento a la opinión pública, tenemos que cumplir con el deber de la defensa nacional."

A diferencia de su título como 'Junior' y 'ídolo', Super Junior incluye el líder Leeteuk y Heechul son de 28 años y otros miembros que están llegando a su mediados de 20s.

Super Junior dijo acerca de envejecer con los fans ", nos sorprende a nosotros mismos que hemos sido capaces de hacerlo por tanto tiempo" y también dijo: "hemos experimentado incidentes que no creemos que ya no vamos a ser sacudido por las pequeñas cosas más . Hemos ganado la resistencia y será capaz de sobrevivir más tiempo. Creemos que tendrá una duración de 20 a 30 años sin causar daño. "

Super Junior tendrá que cumplir con su deber de defensa nacional con Kangin que podrían entrar en el ejército en julio de este año. Ellos dijeron: "Por supuesto, tenemos que cumplir con el deber de la defensa nacional. Mucha gente piensa que las celebridades no entran en el ejército, pero vamos a entrar en el ejército como los hombres de Corea."

Leeteuk dijo: "Estoy pensando en entrar en el ejército el año que viene. Podría ser a finales de 2011 o principios de 2012. Voy a trabajar duro hasta que entre en el ejército y volveré como Super Junior ".

"Yo creo que si me muestran como alguien que trabaja duro, voy a sobrevivir más tiempo como cantante."

Mientras tanto, Super Junior se está haciendo popular con su canción 'Miinah.

source: Newsen
traduccion: Minnie @ sujuism.blogspot.com
shared: fabulousfour @ sj-world.net

3 comentarios:

  1. ja apenas me estoy enterando que kangin entro o entrara al ejercito pero leeteuk??? nOOOO!!!! pero bno es su desicion

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que sabia que Kangin se habia ido al ejercito pero Leeteukk ahoraaa??? definitivamente estoy muy muy muy triste. Se que es su desicion y todo pero porke ahora??
    entiendo su posicion, pero eso no quita la pena que siento... sin su lider SUJU no sera lo mismo :C SAD SAD

    ResponderEliminar
  3. nooooo!! extraño muchisimo a kangin .. pero si entra leeteuk yooo me muero el grupo no seraa lo mismo si el lider por dios me morire si entra =( es mi preferido d suju ... lo amo x dios sufro x kangin mas sufrire x leeteuk q es my love :( ...

    ResponderEliminar