22 may 2010

[10052] Donghae "SuJu es el número 1. Hangeng, Kangin, Kibum Los quiero"

El afianzar el número 1 tan sólo una semana después de su regreso, el amor de miembro Super Junior Donghae en la vía de los tres miembros que no pueden asistir a las actividades ha llamado la atención de las personas.

Después de "Bonamana" del cuarto álbum ganó el primer lugar el 21 en KBS Music Bank, Donghae expresó su felicidad con sus palabras y carga de las fotografías en su twitter. La carga de las fotografías mostraba Donghae junto con los miembros Leeteuk y Shindong feliz besando el trofeo.

Comentario de Donghae, que menciona directamente los nombres de los tres miembros que no han podido realizar con ellos, miembro chino Hangeng que está pasando por la terminación del contrato y Kangin que está en el centro de la reflexión sobre sus acciones, fue lo que se refiere especialmente llamó la atención de las personas

Donghae, dijo, "SuJu ganó el 1er lugar. Hangeng, Kangin, Kibum Los quiero. A partir de ahora en adelante, vamos a trabajar duro juntos ". Donghae también mencionó" No importa lo que otros dicen, iremos por nuestro propio camino. "

Además de eso, Super Junior es un grupo de 13 miembros, pero sólo 10 de los miembros estaban implicados en la realización de el cuarto álbum, el número de miembros que asistan a las actividades es también de 10. Kangin planes para unirse al ejército, Kibum se dice que está poniendo su atención en la actuación y Hangeng está pasando por una demanda en contra de la SME. Sin embargo, el hecho de que estos tres miembros siguen siendo parte de Super Junior no ha cambiado.

Source: SJ Baidu Bar
traduccion de coreano a chino: 焱子@ SJ公会
traduccion de chino-ingles: bulletproof@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario