18 may 2010

[100519] Hangeng se espera en el mercado en 2 meses a partir de ahora

(reportado por Wang-Lin)
Ayer, Hangeng, que no ha terminado todavía su caso de demanda apareció en la ceremonia de inauguración de la "New Power Plan Música ', organizado por Enlight Media Group. Yuan Weiren dijo que ahora están ayudando a Hangeng para su nuevo álbum. De acuerdo con lo que la prensa había conocido, Hangeng tendrá su nueva carrera después de dejar la banda. El nuevo álbum que Yuan Weiren había mención se espera que sea liberado apartir de dos meses más tarde a partir de ahora.

El "New Power Música Plan" tiene como objetivo a los cantantes nuevos, y durante julio a noviembre se registrará las creaciones de los nuevos cantantes, y combinados en cinco álbumes. 5 músicos experimentados, Zhang Yadong, Yuan Weiren, Gao Xiaosong, Paul Wong y Xiao Kevan a ser el productor de estos 5 álbumes.

Aparte de Zhang Yadong, (Ziao Ke no "estaba disponible), otros 3 músicos llegaron a la ceremonia de apertura de ayer, junto con Hangeng quien fue el invitado. Después de haber parado Hangeng en el medio, lo que realmente se siente como un gran grupo de personas la protección y el apoyo a una nueva estrella. Al ver a los otros músicos experimentados , Hangeng era muy humilde, siempre diciendo que está "entusiasmado". A medida que la demanda aún no ha terminado, Hangeng habló con mucho cuidado y formalmente, él mencionó que él se unirá a esta selección de cantante, con la esperanza de que sus nuevas canciones se podrían registrar en los 5 álbumes. Incluso dijo "Estoy muy codicioso, y si tengo la oportunidad, yo quesiera que estos 5 músicos me ayuden a producir un álbum. Yuan Weiren que estaba de pie a un lado de pronto dijo que estaba preparando el nuevo álbum de Hangeng, y ya había recibido la mitad de las obras. Mientras tanto, Gao Xiaosong está discutiendo los términos del contrato con Hangeng.

Por la opresión y la explotación, Hangeng decidió demandar a su litigio en el Tribunal de Corea, con la esperanza de poner fin al contrato con las SME y, a continuación Hangeng tendrá un camino diferente a Super Junior, de no asistir a los conciertos, así como cualquier otra actividad pública de su nuevo álbum.

A medida que la jurisprudencia no ha terminado todavía, Hangeng no aceptó ninguna de las entrevistas, que Weiren Yuan, Gao Xiaosong convirtió en el blanco a los periodistas, que les preguntaban acerca de noticias de Hangeng. Gao Xiaosong al parecer se sentía un poco molesto, dijo: "Espero que el periódico de mañana no se hable de mi y Weiren Yuan han hecho un nuevo álbum para Hangeng ', en realidad yo no quiero poner en peligro la cooperación con Hangeng, y esas son relacionada con el baile y el canto ,no el nuevo álbum. "Según los reporteros, Hangeng aún no habían firmado contrato con la compañía de grabación, pero después de la jurisprudencia ha terminado. El nuevo álbum que Yuan Weiren había mencionado se espera que sea liberado dos meses más tarde.

credits: morning post.cn
Traduccion ing: 3unam@sj-world.net
shared .gengfan★@sj-world. net

No hay comentarios:

Publicar un comentario