10 may 2010

[100510]Super Junior Comeback el lanzamiento de "Beauty"

Super Junior album se llenará con 11 canciones que muestran su encanto y sensibilidad musical.
La primera canción, "Beauty" se completa el género SJ Funky. El ritmo único y letras ingeniosas impresionará.También Yesung y el canto de Kyuhyun dúo "Someone Like Me" y la canción en solitario Ryeowook "Spring Day" son particularmente llamativas.
"Someone Like Me" es una canción acerca de ser incapaz de expresar el corazón a la persona que amas. Las voces tristes de Yesung y Kyuhyun, que ambos poseen mucho encanto, está en perfecta armonía. "Spring Day" es la canción en solitario de Ryeowook, que combina melodías cálidas y lírica Ryeowook, la hermosa voz excepcional. También Super Junior está ganando atención a través de su versión de la clásica canción Toy "Good Person",que se tornó a hacer en su propio estilo.

Aparte de la atmósfera oscura y poderosa, el álbum está lleno de canciones como la canción de hip hop "Bad Woman" que exhibe la imagen sexy del grupo intenso, la melodía sofisticada y voz dinámica del pop pendiente balada "Love Like This", y el moderno medio tiempo canción de baile "My Only Girl", etc.

También la emoción va en aumento en la producción de dos versiones diferentes de la chaqueta del álbum. El día 13, imagen intensa y con clase Super Junior se muestra a través de Versión A & Funk estilo. El día 20, a través del lanzamiento de la versión B, usted podrá ver el backstage, bocetos del video musical establecido, y los encantos de los miembros naturales.

El día 10, la canción de Super Junior título "Beauty" fue lanzado, y el 14, se llevará a cabo su regreso a los escenarios de KBS 2TV's Music Bank.

Source: Sports Choson.
Traduccioning: ♥ jubee ♥ at SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario