8 may 2010

[100508] Kim Heechul, "La razón por la que se acercó con Jay TRAX es debido a una difusión PG19"

Kim Heechul de Super Junior es de la misma empresa que TRAX

Kim Heechul en el 08 de mayo ha aparecido en SBS 'Kim Jung Eun's Chocolate' como invitado especial en el escenario TRAX e hizo la audiencia sorprendida.

En este día, MC Kim Eun Jung preguntó: "¿Cómo llegaste aquí" y él respondió "Si bien la preparación de nuestro disco, hice tiempo para que yo pueda estar en el escenario con ellos, pero llegué aquí a través de" Chocolate ". Después de decir eso Dijo que se acercó con Jay TRAX debido a un programa PG19.

Él dijo: "(Durante los días de entrenamiento) me encontraba en un dormitorio con DBSK de U-Know Yunho y Super Junior miembro Donghae," y "Una noche, yo estaba viendo la tele, pero Yunho y Donghae salieron y yo me quedé atrás con Jay hasta el final . Después de ver uno al otro en los ojos, Que hablaban entre sí de manera informal y nos hicimos más estrechos (?)

Ese día, en la emisión, Trax Jungmo toco SNSD "Oh! y toco Super Junior Sorry Sorry especialmente para Heechul con una guitarra y arrastró una gran cantidad de atención. Entonces, Heechul bailó y cantó al mismo tiempo.

Puedes echar un vistazo a Kim Heechul y la amistad con los miembros TRAX 'en' Kim Jung Eun Chocolate ' el 08 de mayo a las 12:20.

News:media.paran.com/snews/
Traduccion ing: seungeunlee @ SJWORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario