23 may 2010

[100522]Kim Heechul salvó el 'Love You Corea: Dream Concert 2010'

Super Junior Kim Heechul salvó el 'Love You Corea: Dream Concert 2010'

Dream Concert se celebró en el Estadio Mundialista de Seúl en la noche del 22 Mayo a las 7. Kim Heechul, Taecyeon de 2PM y Shin Se-kyung fueron los MCs esa noche. El Dream Concert en aquella noche, había bastantes problemas, pero Kim Heechul que había sido un MC durante tres años, han participado muy activamente esa noche, dejando que el concierto termina sin problemas.

En primer lugar, Heechul fue capaz de mantener un ambiente de alegría cada vez que el concierto fue con el silencio de adjudicación. Debido al mal tiempo, los cantantes deben tener más tiempo para la preparación, aun cuando el anfitrión les había presentado; los cantantes todavía no han aparecido todavía, Heechul llegó a decir "Comparando con la actuación de los cantantes, parecía que la gente está viendo los talentos y habilidades de comunicación de los anfitriones. "Pero siempre hay tiempo libre, se realizaría el canto y algunos otros talentos, y el público le respondió así.

En segundo lugar, incluso ayudó a los otros dos anfitriones Taecyeon y Se-kyung. Taecyeon y Se-kyung fuera la primera vez que un host (concierto), por lo que no pudo llegar a la expectativa de la audiencia para un rendimiento perfecto. Taecyeon Heechul cantaron y bailaron juntos y trató de ayudar a construir la atmósfera, pero Se-kyung Tiene un poco de problema. Sujete la tarjeta de referencia desde el principio, aunque Heechul y el rendimiento con Taecyeon ayudó a crear la atmósfera, Se-kyung a veces hacer algunos ruiditos atrás (como los sonidos emitidos cuando sopló en gran medida con la nariz), haciendo que la atmósfera sea un poco embarazoso. Heechul trató de encubrir el ambiente tenso y pidió Se-kyung que cantara, y le felicitó a ella como una belleza saludable, mostrando su extraordinaria destreza MC.

Kim Heechul y los miembros de Super Junior realizaron su título de la canción, de 4° album 'Minah', así como su canción de exito Sorry Sorry, añadiendo cargas de grandes momentos al final del Dream Concert.

credits: chosun
shared: venus@sj-world.net
traduccion ing: 3unam@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario