30 may 2010

[100524] Suju Heechul "Quiero librarme de mi minihompy"

Super Junior Kim Heechul ha revelado que quería deshacerse de su minihompy después de haber comenzado a usar Twitter.

Kim Heechul ha dicho en rueda de prensa para el Super Junior VOL4 que "Recientemente he pensado que debo deshacerme de mi minihompy que hice antes de mi debut. No sé cuando mi minihompy se convirtió en un lugar para mí para explicar los rumores mal acerca de mí que van alrededor del Internet. solía escribir sólo por diversión, pero últimamente se ha convertido en una carga ".

Heechul comenzó a usar Twitter después de que Shindong lo hiciera, Shindong dijo: "Usted puede dar a la gente bellotas(?) como regalos en minihompy y que se ha convertido en una carga para los aficionados" por lo tanto empezó a usar Twitter. Especialmente con Twitter se pueden comunicar con los fans de ultramar, Shindong dijo: "Entre mis 100.000 seguidores, hay 80.000 personas que son extranjeras" con orgullo.

articulo here
traduccion ing: evanesco@sj-world.net

1 comentario:

  1. increíble. yo tengo un minihompi, y a veces no es sano bajar tan profundo en la pileta. a veces sí. pero si los sentidos, los sentidos de las cosas, no te acompañan. desde lejos, no se ve. aunque. sin embargo. sin embargo. tweeter, sí, sí, no ehhh certo. no.

    ResponderEliminar