18 may 2010

[100518] Shindong Recibido Placa 'Bbo Bbo Bbo' el mejor programa en mi vida


Super Junior Shindong ha terminado de grabar su mensaje de difusión en MBC 'Bbo Bbo Bbo' y tenía sus últimos pensamientos transmitidos.

Shindong ha publicado en Twitter la placa de MBC 'Bbo Bbo Bbo' el día 17 y ha hablado con sus pensamientos

Shindong escribió "Hoy en día, la última grabación finaliza con 'Bbo Bbo Bbo' que me han dado el nombre de Dong-geu-ri Dong (Ronda Dong)" y "he cumplido una promesa más de 3 años con los niños, y ahora se ha terminado" decía lo que pensaba.

Continúa, Quién viene a continuación,Creo que usted puede hacerlo mejor" y Sin cambiar de opinión acerca de amar a los niños y cumplir la promesa hemos terminado
recodificación 'Bbo Bbo Bbo' 'con la diversión.

Y Shindong dijo: "Nunca me olvidaré del personal sonrisas y excusas" y "Las esperanzas y los sueños de los hijos (?)"

Shindong llegó a decir "Los niños me encantan y las personas que han apoyado " 'Bbo Bbo Bbo', gracias! Y también para Bbomi Unnie! Choi Jungwon Maestro, Lee Hajung, Na Kyung Eun, y Yang Seungeun Locutor! El hecho de que han sido grandes BboMi Unnies

Y por último Shindong dijo "Atesoraré La placa y los niños, los maestros,Doll love team PD y cartas de Personal. Mis mejores programas de la vida 'Bbo Bbo Bbo's la Ronda Dong! Las lágrimas que forman una! "

News: Star News
Traduccion: Seungeun Lee @ SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario