30 may 2010

[100524] suju "propocicion publica" fue posible por que es shindong

Super Junior miembros han puesto de manifiesto sus ideas sobre Shindong (nombre real Shin Donghee) gracias a la propuesta.

Super Junior se reunió con los periodistas en Seúl Kangnamgu Ahpgujung en la tarde del 20 de mayo confesando sus pensamientos acerca de la opinión pública de la propuesta.

Shindong ha recibido atención cuando él escribió con los códigos en los agradecimientos del cuarto disco "Te amaré por siempre. Vamos a casarnos." Líder Leeteuk (cuyo nombre real es Park Jungsoo) dijo: "era posible que Shindong que esté familiarizado. En realidad, ha beneficiado a la imagen de Super Junior."

Se ha sabido que los miembros dieron su bendición diciendo: "se casan este año." Heechul (cuyo verdadero nombre es Kim Heechul) dijo: "si se demuestra que viven felices, los adultos disfrutarán más."

¿Tiene otros miembros de Super Junior tiene la intención de proponer públicamente como Shindong? Heechul dijo, "Yo estaba interesado en hacerlo, pero después de ver a Shindong, no creo que pueda hacerlo".

Donghae (cuyo nombre real es Lee Donghae) respondió: Cuando nos casemos no lo hacemos? . Sin embargo, Eunhyuk (cuyo nombre real es Lee Hyukjae) cuidadosamente respondió diciendo: "No puedo decidir por mi cuenta. Tengo que ser considerado con la otra persona."

Heechul que sabían de la prpuesta de Shindong mucho antes,dijo : Yo aprobe porque estaba fresco, pero,cuando miré la traducción era algo digno de ver. Yo no sabía que incluso podría escribir el nombre y decir te amo. Vamos a casarnos. "Después de verlo, reveló que él llamó a Shindong de inmediato.

Si se casa Shindong los miembros cantarian una canción en la boda? Los miembros, dijeron, "Estaríamos estresados no podríamos ir, "pero cada uno escogió una canción que cantaban haciendo reír a la gente.

Mientras tanto, Super Junior se está haciendo popular con su canción 'Miinah.

credit: Newsen
traduccion ing: Minnie @ sujuism.blogspot.com
gracias a: sartika @ sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario