31 may 2010

[100524] Super Junior: Nuestro modelo es Shinhwa

Super Junior: Nuestro modelo es Shinhwa


Super Junior acaba de regresar con su 4º álbum completo 'Bonamana. En una entrevista realizada en Apgujung recientemente, Super Junior para compartir sus pensamientos acerca de su viaje desde su debut y sus planes futuros.

Nuestro modelo es Shinhwa

Este es su sexto año juntos desde su debut en 2005, y han pasado a ser respetado por los veteranos de los grupos de ídolo juvenil. Después de su debut hasta ahora, han estado disfrutando de gran popularidad y se han mantenido en la parte superior de su juego, pero a menudo se han preocupado por la posición del equipo y la identidad. Líder Lee Teuk y Heechul, el mayor en el grupo, ambos ven a Shinhwa como su modelo a seguir. Heechul dijo, "quiero tener el estado como el de hyungs Shinhwa. No tengo la intención de luchar contra él con los más jóvenes. Sería bueno si pudiéramos ser como Shinhwa, bien como ídolos sunbae y teniendo mucho cuidado de las jóvenes, al mismo tiempo. "

Disfrutar de una gran popularidad en Tailandia, China, Taiwán y otros países asiáticos, Super Junior ha expresado sus planes para iniciar oficialmente sus actividades en Japón.Super Junior KRY sub-grupo (Kyuhyun, Ryeowook, Yesung) llevará a cabo un concierto en Japón en agosto de este año.

Creditos: Sportsseoul + Absolut Shinhwa
compartido por: Zunjiwu @ SJ-WORLD.NET
gracias a:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario