18 may 2010

[100518]Kim HeeChul "Yoona es la más bonita artista femenina que he visto "


Kim HeeChul miembro Super Junior alago a So Nyeo Shi Dae YoonA su belleza.
HeeChul escribió en su Twitter el 18 de mayo adjuntando una foto Selca junto con Yoona. Él escribió en su Tweet, "Ella tiene una gran personalidad y belleza, pero me gusta su rostro al descubierto mejor que cuando tiene maquillaje. A pesar de que he encontrado momentos en que ella habla seria con abuelas y ajusshis, ella es la más bonita de las artistas femeninas que he visto. "
Los cibernautas comentarios para el Tweet son: "Ellos 2 son encantadores", "Cute", etc
Mientras tanto, Super Junior esta promocionando la cancion "BonaMana" de su 4 album.

Credit:StarNews
Credit:K Bites
REUPLOAD/thanks:KIM HYO JIN@SJ-WORLD.NET

3 comentarios:

  1. Que lindas palabras dijo Heecheul de la dulce Yoona!...y es que simplemente verla a Yoona debemos decir que es bella por fuera y tiene una personalidad hermosa por dentro, eso hace que sea más bella aún, ...particularmente...YOONA ES LA MEJOR!!!...por ello es mi favorita de todas las SNSD, pues aparte de mostrar ser una chica sencilla, alegre y amable, muestra ser una buena amiga...ella trata de siempre corregir sus errores, ya sea pidiendo disculpas de corazón, su amabilidad y franqueza hacen de ella una mejor persona, lo cual la hace ver sumamente HERMOSA!...por eso y más...YOONA ERES LA MAS BELLA DE LAS SNSD!...SUERTE Y EXITOS!.

    ResponderEliminar
  2. simplemente BELLA ES YOONA!..su carisma y personalidad hacen de ella la estrella perfecta y que decir de su belleza natural, simplemente HERMOSAAAAAAAAAA!
    TE AMO YOONA!

    ResponderEliminar
  3. Aigooo~

    Qe puedo decir tengo un ataque de celositis aguda cada vez qe veo a Heenim con una chica, en especial Yoona y BOA ¬¬ pero como él dice qe sus fans no son aquellas qe ofenden a otros artistas . . . me callaré!

    ResponderEliminar