31 may 2010

[100531] YeEun 'No tuve una buena primera impresión de Leeteuk

YeEun Wonder Girls 'no tenía una buena primera impresión de LeeTeuk Super Junior?


En una grabación reciente de MBC Lee JaeSuk y Kim WonHee’s Come to Play, YeEun Wonder Girls "reveló su primera impresión de Leeteuk Super Junior.
Este episodio fue un episodio especial de ídolos incluidas con Wonder Girls y Heechul Super Junior, Leeteuk, Shindong, Donghae y KyuHyun.

YeEun aprovechó la oportunidad para revelar su primera impresión del líder de Super Junior, Leeteuk, diciendo: "Nuestro estilista durante nuestra promociones de Tell Me paso por la sala de Super Junior estaba esperando cuando oyó a Leeteuk decir: 'Yo no sé por qué te gusta Wonder Girls ». Nuestro estilista furiosa entonces nos dijo lo que dijo por lo que mi primera impresión de Leeteuk no era buena. "

Un nervioso Leeteuk rápidamente respondió, "Este es un gran malentendido. Tengo un póster de Wonder Girls en la ventana de mi dormitorio. Si realmente no me gustaba Wonder Girls en ese entonces, probablemente cambie de opinión después, es mi derecho. "

creditos: Lee EonHyuk @newsen.com
Traduccion ing: mocha @kpoplive.com
grcias a:sj-world.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario