21 may 2010

[100520] Super Junior lidera las listas de álbumes con "BONAMANA"

Super Junior lidera las listas de álbumes con "BONAMANA"

Asia sensación del pop Super Junior ha encabezado varias listas de álbumes con su cuarto álbum de larga duración "BONAMANA", de acuerdo con su agencia de SM Entertainment el martes.

Una prensa de SM revelaron que el grupo conquistó las listas de ventas semanales y diarios de los distribuidores de música Hanteo, temas populares y Yes 24 desde el lanzamiento de "BONAMANA" Versión A el pasado jueves.

Las cifras de Hanteo indicó que el disco vendió más de 70.000 copias en tan sólo cinco días, convirtiéndose en el álbum al vender el mayor número de ejemplares en el menor tiempo lo que va del año.

El cuarto álbum de larga duración había acumulado 200.000 preórdenes, otro récord para la banda de chicos de 13 miembros que habían recibido hasta 150.000 preórdenes de su anterior álbum de mayor venta.

La versión B de "BONAMANA" saldrá a la venta el 20 de mayo con fotos detrás de escena de performance del grupo y detras de el vídeo musical.

Los chicos recientemente dio su regreso de performance en programas musicales televisados pasado fin de semana cantando la canción titulada "BONAMANA" y "Boom Boom".

Ellos serán la promoción del nuevo álbum con sólo diez miembros ya que los miembros como KangIn esta planeando entrar en el ejército para cumplir su servicio obligatorio de dos años, Kibum se centrará en su carrera de actor y Hangeng está actualmente envuelto en una batalla legal con SM .

Super Junior hizo su debut en 2005 con su primer álbum "SuperJunior05 (TWINS)" y también han lanzado varios álbumes de estudio otros incluyendo "Don't Don" y "Sorry,sorry"

Sourse:here
thanks:sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario