21 may 2010

[100521] Chu Gayeol "recibio una confesión especial de Sungmin"

Cantante Chu Gayeol reveló que había recibido una confesión especial de Sungmin de Super Junior.

En el programa de radio de SBS Love FM "Ahn SeonYoung's radio is good" Rincón de "Live! Live!" el 19 de mayo, dijo Chu Gayeol que había recibido la confesión de Sungmin diciendo que quería probar a tocar la guitarra con él.

Chu Gayeol dujo:"Entre los hoobaes de Super Junior que yo enseñe a tocar la guitarra Sungmin es el que llego a tocarla tan bien muy pronto" y Sungmin me había dicho "Si hay posibilidad quiero tocar la guitarra en el escenario con usted"

También dijo:Para ver un hoobae como Sungmin mejorar en habilidad de tocar la guitarra me siento muy grande y mi esfuerzo aun van los residuos "con orgullo.

original here
traduccion ing: evanesco@sj-world.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario