8 may 2010

[100508]Super Junior vuelve la gran guerra de los ídolos

Grandes idolos 2PM, Super Junior, y Wonder Girls estan haciendo sus regresos simultaneamente en mayo.Que enciende la gran batalla entre los idolos del mundo de la musica.

Super Junior hará su reaparición con su 4 º álbum completo, que se publicará el día 13.Con Kangin preparación para el servicio militar, Kibum involucrado con los proyectos en calidad, y Hankyung, actualmente involucrado en una demanda, este álbum incluirá 10 miembros.

Durante este tiempo, Super Junior ha estado activo en las actividades personales en torno a Asia a través de obras de teatro, radio, y entretenimiento.Con su 4 º álbum de larga duración, se muestran más sofisticados y más fuerte la música y actuaciones en un nivel muy alto.

Super Junior dijo: "Hemos recibido mucho amor por nuestro 3er álbum" Sorry Sorry ", por lo que aunque nos sentíamos agobiados mientras se prepara para el nuevo álbum,ahora que la fecha de lanzamiento se está acercando a la que estamos sintiendo más confianza ", y" Por favor, espera a la música más adulta y la actuación de Super Junior. "

Reportado por: Park Se Yeon
Credit: NATE News
Article: http://news.nate.com/view/20100504n23269
Traduccion: 49.5bananas @ Wild2Day.org
Shared: teukieoppa@SJ-WORLD.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario