15 mar. 2010

Choi Siwon, protagonista de la versión drama de Speedy Scandal’


Choi Siwon de la boyband super junior va después a 'el papel de papá" en su principal drama nuevo.


'Oh My Lady' es un drama de SBS siguiente a 'Stars Falling From the Sky', al aire por primera vez el 22. Choi Siwon es el personaje principal 'Sung MinWoo' en el drama.


En el papel, Sung MinWoo es alguien que llegó al lugar de estrella superior sólo por su bello rostro. Con su cuerpo caliente y la cara caliente, que hace palpitar el coraz'on de las niñas, pero es criticado por su mala calidad. Lo que significa que se convirtió en la estrella superior sólo con su cara. SMW es difícil de domesticar, el auto-personaje detestable.


Ajumma típico coreano Yoon GaeHwa (Chae Rim) vienen y doma (domestica) a SMW. Por supuesto, pasan por varios conflictos en un primer momento, pero un incidente que ocurre en YGH tiene que quedarse como manager de SMW.


El conflicto es que una niña de seis años de edad, viene a ver SMW y le dice que ella es su hija. Al igual que la película "Speedy Scandal", protagonizada por Cha TaeHyun y Park BoYoung, SMW se convierte en "un papá" en un abrir y cerrar de ojos.


Ahora YGH se convierte en su salvador. Todo es descubierto por YGH, y YGH toma el papel de gestor de SMW y una niñera. Esto los hace estar más cerca entre ellos.


'Oh My Lady' es el primer drama de Choi Siwon como personaje principal. Ha protagonizado un episodio de dramas o películas, pero nunca ha tomado el papel del personaje principal, haciendo 'su OML' desafío como primer drama


Para su primer intento, Choi Siwon actúa como un papá. Como él ya es un Hallyu estrella superior en Asia como un miembro de Super Junior, es más fácil para él como para relacionar SMW. Pero nunca ha sido un padre antes, donde el papel puede ser un reto para relacionarse con el.


Ha habido un montón de ídol boy que tenían sus tiros(intentos) en la actuación, pero Choi Siwon está dando un papel de papá un tiro (intento) por primera vez como un ídolo. Los fans ya están recibiendo emocionado acerca de cómo se va a representar el papel, ya que él nunca ha tenido un hijo antes.


La película «'Speedy Scandal'" ha llegado a más de 700 millones de espectadores, lo que hace Park BoYoung una estrella en la nueva cima. Como 'OML' tiene una configuración similar a ella, hay un interés en las personas, sea o no será como la película.


Original article: Mydaily

English translation/Source: Chrissy @TwELFs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario