15 mar 2010

Video entry

2010.03.15 18:55
Title : Very high-definition video (vídeo de alta definición)







Ayer la hora de tomar las fotos hubo sólo 3 de nosotros, así que había tratado a decenas de tiempo
Desde que me di por vencido (tomando la foto) por lo que acabe de grabar un videoclip ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Pero ¿por qué la Imagen es tan rojo como este ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Parece que no puedo hacer nada ya que aún no se cómo ajustar la luz ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Como yo soy del estilo de no leer las instrucciones de lo que una vez que abra la tapa lo demas lo tiro(cámara) ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Ah, yo no había logrado ya que este no puede ser editado por PTS ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Si bien el uso de otras personas dica(camara digital) para tomar fotos HQ y cargar a su minihompy

Yo soy el único que se ocupan de canto con él, así que sólo uso mi teléfono celular para tomar (foto) y subirlos ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

De todos modos los que saben PTS vamos a hacer es hermoso y subirlos ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ


Credits: 김희철 미니홈피
translated ing: evanesco@sj-world.net
traduc esp:sujuaddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario