19 mar 2010

[100317] ShinDong "Yo era utilizado por mi novia"


El MBC "Yoo JaeSook y Kim WonHee de Come to Play" Global BBFs Special, ShinDong confesó que "cuando yo estaba tratando de preparar un regalo de cumpleaños para mi novia, todo el mundo que me rodea me dijo que ella estába tratando de utilizarme"

Como era de esperar, cuando no le dio un regalo de cumpleaños, ella quería romper justo después. Sin embargo,tenia la esperanza de que tal vez ella no lo decía en serio.

ShinDong dijo que llamó a su prueba, la mentira de que había un regalo de cumpleaños para ella, así que al menos podía dar algo antes de romper con ella.

Después de escuchar esto, la ex-novia, dijo "Está bien entonces vamos a cumplir" y Shindong cuenta de que estaba siendo utilizado por su novia.


CREDITS
Original Article: TV Daily
English Translation: Chrissy @ TwELFs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario