15 mar 2010

2010.03.15 16:45


Title : Birthday party

Debido a mi horario de ultramar para el cumpleaños Hongki se había celebrado por adelantado (- ┏)
Qué, es .. cumpleaños Hongki pero tenía que coincidir con mi horario ..

Desde Geunseok vino con una caja de dulces grandes

Yo: Yah ya no somos niños más para chupar algún tipo de dulce como este ㅡ ㅡ

Geunseok: hoy es el Día Blanco Hyung ~

Todos: (- ┏)

Es el Día Blanco ..
Nunca he pasado una vez que el Día de San Valentín o Día Blanco con una amiga ..

Llovió todo el día de largo y los chicos con ' oscuras nubes' de tipoexpresión

Ah .. damn no sé qué decir (- ┏)

Desde la izquierda en la imagen

Sangchu Mighty Mouth's (esta es la primera vez que tiene un estado de ánimo triste, como ese)
Jonghoon F.T Island (parece que llora)

Jang Geunseok ( Sus dos dedos parecen meterse en sus dos ojos)
Kim Heechul (está esperando sólo el pastel de cumpleaños)
Mitra Epik High (se parece a punto de golpear a alguien)
Hongki F.T Island (el más excitado)
Shorry Might Boca "(él pensaba que sería un montón de chistes, ya que había sólo hombres)Jungmo The TRAX (en el medio de hacer una poktanju )
NATSUN que tomó esta foto (que acaba de mostrar su Iphone)


En realidad, yo había traído mi cámara, que fue uno de mi regalo

Pero como no puedo adaptarme a la tecnología moderna y no sé cómo usarlo, así que abandonó después de sólo hacer clic en el obturador


Nota:
1.- Hongki dijo que su cumpleaños es el 6 de febrero en el calendario lunar por lo que su bday cambiará cada año y este año será el 21 de marzo en el calendario occidental, pero Heechul tendrá SS2 en Malasia, así que tenían que adelantarlo.
2.- poktanju es un calderero, generalmente hecha por verter o dejar caer una copa de whisky en un vaso de cerveza. A veces soju, vino, tequila o algún otro licor fuerte disponible que sustituirá
por el whisky.


2010.03.15 19:00
Title : Perm



No hace mucho llegué a la peluquería a cortarme el pelo

Yo mismo estaba listo así que después de regresar de Shangai el día siguiente llegué a la peluquería

Pero una vez que me senté en la silla en el interior del salón de belleza he cambiado de opinión

Yo: Ah, espera! Sólo da a mi cabello permanente

Maestro SunOh: ¿Eh? ¿Por qué otra vez ~

Yo: Es lamentable que se corté ㅋ ㅋ

Maestro SunOh: Mucha gente se cortan el pelo;;

Yo: Ah si es así (yo) odio cortarme el pelo ㅋ ㅋ más ㅋ ㅋ ㄱ ㄱ sólo permanente

Así es como el estilo de pelo como Cheon Jiho en el "chuno" se hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario