29 mar. 2010

[100330] Más de 20 aficionados en el concierto de MTV Exit

Más de 20 aficionados en el concierto de MTV Exit

VietNamNet Bridge –La serie de conciertos MTV Exit Vietnam comenzó en Hanoi a las 7 pm, 27 de marzo. Lugar para promover el mensaje de "acabar con la explotación y el tráfico", el concierto de relieve trajo lágrimas y los gritos de los fans de la banda de chicos de Corea, Super Junior.

Cerca de 50.000 personas acudieron a My Dinh de Hanoi, el estadio en la noche del 27 de marzo para disfrutar de un concierto de la boyband de Corea Super Junior . Aunque el espectáculo comenzó a las 7 pm, miles de adolescentes que llegaron tan temprano como 3pm a encontrar un buen lugar.

A las 6pm, el estadio estaba cubierto de los colores azul zafiro de Super Junior en camisetas, globos y pancartas en todas partes. La banda de Corea realizo las últimas canciones del espectáculo para mantener a los amantes en el concierto hasta el final.

Una hora después comenzó el show con actuaciones de hip-hop vietnamita el grupo Big Toe, cantantes Huong Giang, Phuong Vy, Hoang Hai and Anh Khoa, el anfitrión tuvo que pedirle a la audiencia para mantener el orden, porque 20 personas se había desmayado.

Con sólo cuatro canciones - "Sorry Sorry", "It's You", "Happiness" y "Rokuko", interpretada por 8 y 13 de los miembros de Super Junior - Los aficionados de Vietnam se volvieron locos. Después de la banda saliera, muchos adolescentes con banderas de Super Junior se acostaron en el suelo. Muchos otros exclamaron: "Hemos estado esperando durante cinco años! Vamos a recordar un montón! " (vamos a recordar por mucho tiempo)

Aunque la hora de salida de Super Junior no ha sido divulgada, cuando la banda salio del estadio, muchos adolescentes de inmediato se metieron en los autobuses para el aeropuerto de Noi Bai para ver a sus ídolos partir.

Super Junior es uno de los grupos líderes en Asia, lo que la mayoría de las audiencias de MTV Exit fueron sus fans. Kate Miller-Heidke es una cantante muy famosa en Australia, pero es desconocida para el público vietnamita. Cada vez que el nombre de Super Junior fue llamado a salir, los aficionados se volvieron locos. Más de 20 aficionados se desmayaron y necesitaron la ayuda de los paramedicos.

Después del espectáculo, la carretera desde el estadio estaba atascado durante casi dos horas.


*otro articulo

Fans Hanoi gritar, perder el conocimiento en el concierto de MTV

Cerca de 50 mil aficionados locales se congregaron en My Dinh de Hanoi, el estadio el sábado para ver a sus ídolos del pop actuará en un concierto organizado por MTV End Exploitation y Trafficking campaign.

Más de 40 asistentes a los conciertos se desmayó cuando los aficionados se empujaban unos a otros para acercarse a sus cantantes favoritos, el diario Lao Dong Nguoi informó el domingo.

Alrededor de un 75 por ciento de la audiencia eran fans de la banda surcoreana Super Junior , y que llenaron el estadio de unas cuatro horas antes de que empezara


El concierto gratuito también incluyó las estrellas del pop locales como Ha Anh Tuan, Pham Anh Khoa y Phuong Vy y la famosa cantante de pop australiana Kate Miller-Heidke.

Ninguno de ellos podría robar el show de Super Junior, sin embargo.

Muchos aficionados, en su mayoría niñas adolescentes gritó y rompió a llorar cuando la banda dejó el escenario al final del concierto.

La gira de conciertos, con el objetivo de educar a los jóvenes sobre los peligros de la trata de personas, continuará en Ha Long Bay, en 3 de abril de Can Tho, el 10 de abril y Ciudad Ho Chi Minh el 17 de abril. Banda estadounidense The Click Five se unirá a la gira en Ho Chi Minh

La campaña, conocida como MTV EXIT, es producida por la MTV Europe Foundation en asociación con la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional y la Agencia del Gobierno de Australia para el Desarrollo Internacional.

articulos:here y here

traduc: sujuaddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario