31 mar 2010

han geng: aparición pública tras caso de rescisión del contrato

Han Geng hizo primera aparición pública tras caso de rescisión del contrato, evito hablar sobre temas de contrato.

Ayer por la noche (noche del 26 de marzo), Han Geng asistió a la final del Show Migu. Desde la noticia de su ruptura de rescisión del contrato del año pasado, hizo su primera aparición pública. Esto atrajo gran cantidad de medios de comunicación y aficionados, provocando el caos en el estudio. Antes de que comience la actividad, aceptó una breve entrevista con los medios de comunicación. En cuanto a las noticias de todos los cuidados, los progresos de su caso de rescisión del contrato y de su nueva empresa, se mantuvo en silencio sobre ello. Afirmó que, "Este no es el momento para discutir acerca de este problema".

Muchos aficionados asistieron a este desfile provocando el caos
Media esperó dos horas para una entrevista de siete minutos

Desde controversia Han Geng con su empresa coreana el año pasado, había un montón de informes sobre él, pero él nunca había aparecido en frente de la multitud pública. Ayer fue el último episodio de la demostración Migu, invitaron a Jay Chou y él en calidad de invitados, y esto fue también su primera aparición pública desde la ruptura de prensa.Han Geng sus fans tienen las noticias de primera mano y esperó en el estudio ya que en la tarde causando un atasco. Los que habían comenzado las entradas de cola 4 a 5 horas antes del espectáculo, mientras que aquellos que no tienen las entradas ya estaban dando vueltas. La situación era bastante caótica.


Esa noche, los organizadores dispusieron a Han Geng para una entrevista de los medios de comunicación, pero la entrevista se retrasó de nuevo. Los medios de comunicación esperaban un total de 2 horas antes de la entrevista comenzara. Antes de la entrevista, se dejó aclarado que no debe haber dudas sobre la terminación del contrato o alguna pregunta relacionada con las noticias actuales de su nueva empresa. Durante la entrevista, los organizadores organizaron un «miembro principal" para realizar las preguntas. Así que todas las preguntas fueron sobre la actividad que la noche y también hubo tiempo reservado para los aficionados a hacer regalos, haciendo que el 10 por medios de comunicación en las escenas que ser extremadamente infeliz. Esta situación provoca que los medios de comunicación, empiesen una guerra "de interrogatorio. En esta situación, Han Geng fue extremadamente difícil por lo que la única entrevista que se prolonga por 7 minutos y se envolvía a toda prisa para terminar.

Fui a América para los cursos de baile y canto
negando la apertura de una escuela de danza con Jay Chou


Han Geng declaró en la entrevista que se quedó en Estados Unidos durante medio mes. Él estaba allí para mejorar su baile y las capacidades de música, incluyendo el aprendizaje de la coreógrafa de danza de Michael Jackson. Él dijo: "Tenía algo de tiempo libre en la mano así que decidí recarga y hacer las cosas que amaba." Hubo noticia de que Han Geng había comenzado a prepararse para su nuevo álbum en Estados Unidos. Negó que la noticia de él se prepara para su nuevo álbum. "Yo no estaba haciendo ninguna preparación para un álbum nuevo allí. Sólo estaba allí para aprender más cosas, porque quería que todos vean una nueva marca de Han Geng.

Se recibieron informes sobre Jay Chou y el abrir una escuela de danza el día anterior, sacudió la cabeza y se les niega este dato. "Yo no sé quién se le ocurrió este tipo de noticias más»

Evite hablar acerca de cuestiones relativas al contrato
No hagas caso de la colaboración con miembros de Super Junior otra vez

El publicista de Han Geng recordó a los medios de comunicación una y otra vez antes de la entrevista que no se preguntara sobre el caso , porque si hay algún debate, se afectaría el progreso. Pero, el destino de el futuro de Han Geng está bajo una gran atención. Admitió que hay varias compañías que se puso en contacto con él pero él no quiso hablar de ello ahora. Sólo dijo que él también está todavía esperando los resultados para que no se puede hablar de ello y no reveló más.

Han Geng también declaró que no había pensado mucho sobre su futuro. No hizo un comentario sobre la noticia de él uniéndose a un grupo nuevo, sino que simplemente dijo que no pensaba en la posibilidad de regresar como solista o como miembro de un grupo. Pero, espera que pueda trabajar con algunos artistas destacados en el futuro próximo. Si hay una posibilidad, sintió que la colaboración con los miembros de Super Junior otra vez no sería un problema. A pesar de que atraviesa la crisis de rescisión del contrato, expresó que todavía está en contacto con los miembros de Super Junior de vez en cuando, lo que demuestra que su relación sigue siendo buena, no se cierne.


*siento la trauccion y la demora u_u es por falta de tiempo pero tratare de meter info mas seguido

Source: here
Translated ing: huiwen@sj-world.net

taduc esp:sja

No hay comentarios:

Publicar un comentario