23 mar 2010

[100222] Siwon vs Taekyeon, ¿Quién ganará la batalla?

A través de los dramas de televisión, top star ídolo Siwon Suju y 2 p.m.'s Taekyeon comenzarán una batalla, incitando a la atención de las personas.

Antes de ser cantantes y batallando a través de canciones, vienen en marzo, los dos se convierten en actores, y a través de "'chocolate abs battle" que se enfrentarán uno contra otro.

Choi Siwon aparecerá en el drama de TV de SBS Oh! My Lady que comenzará a transmitirse el 15 de marzo, y Taekyeon aparecerá en el drama de la KBS TV Cinderella's Sister que comenzará a transmitirse el 31 de marzo. En particular, los roles que ambos han tomado son las que puede mostrar una imagen masculina. Por lo general muestra su cuerpo elegante y flexible, será interesante ver cómo expresan sus encantos varoniles.

Al comienzo de su debut como uno de los principales actores de la película , Siwon, quien mostró talento como actor, ya ha hecho un montón de preparativos para convertirse en el principal en este drama de televisión. ¡Oh! My Lady se trata de una chica(Chaerim) que se convierte en el gerente de un chico estrellas superior (Choi Siwon). Con este drama comedia romántica, Chaerim & Choi Siwon mostrará su química a través de la adversidad y el sufrimiento.

A través de un simple error Chaerim, vera los músculos Choi Siwon . Debido a que la noche anterior antes de una reunión del fan, mientras plancha Chaerim mamanges para dejar marcas de quemaduras en la camisa blanca, causando que Choi Siwon no tuviera otra opción que simplemente quitarse la camiseta y de llevar una chaqueta a cabo.

Un portavoz del teatro dijo: "gallardamente quitándose la camisa blanca y sólo llevaba una chaqueta, esta situación hará que los fanáticos sean realmente feliz. En cuanto a su concepto de arrogante, de vez en cuando muestra sus músculos, la gente también puede anticiparse esto.

original; sports seoul & SJ公会
translation credits; fragment @ sj-world.net
found & requested by; yeyebaby @ sj-world.net
traduccion esp:Sujuaddiction

No hay comentarios:

Publicar un comentario